Un Día en la Vida de September

Fue divertido encontrar este reportaje acerca Michael Cerveris, mejor conocido como September, ya que es poco (o no lo suficiente) lo que sabemos de su personaje, se podría pensar que es igual con el actor; sin embargo, las siguientes fotografías cambiarán esa opinión.

Algo que debemos conocer acerca de Cerveris es que es ganador de un Premio Tony, ya que además de actor es guitarrista y cantante; y gracias a esas cualidades fue premiado por su actuación en Assasins (2004) -video aquí-; además tuvo tres nominaciones por su trabajo en Tommy, Sweenet Todd y Love/Musik.

También es importante saber que al igual que September puede hacer magia con el tiempo y es capaz de incluir el trabajo de 3 días en solo 24 horas; tanto es así que no mudó su residencia a Vancouver, él continúa viviendo en Manhattan y se da una escapada a Canadá cada vez que tiene que filmar algún episodio de Fringe.

Por una atareada rutina Broadway.com siguió a Michael Severis y estó fue lo que obtuvo:

Pasando de hombre citadino ocupado a personaje principal de una obra de Broadway

Ver más imágenes +++




...
Antes de salir a escena se acompaña con poesía de Michael Ondaatje.

En el cuarto de vestuario, el actor se transporta a la era victoriana transformándose en el Dr. Givings,.

Todo un adicto a los discos de vinillo, el disco reproducido más recientemente "Monsters of Folk" de Jim James, Conor Oberst, Mike Mogis y M. Ward.

En tren hacia un ensayo en Rivington Studio.

Preparándose junto al pianista Eddie Zweiback para su presentación en Loser's Lounge, que viene después de interpretar durante dos horas y media en Broadway's Lyceum Theatre.



Puede que Cerveris sea conocido por darle voz a asesinos como Sweeney Todd y John Wilkes Booth, pero frecuentemente usa su barítono en proyectos menos sangrientos, como comerciales para Calvin Klein, Pillsbury y Hallmark.

En casa con su perro de 15 años, Gibson.

Se entrena con Mel Delancey para mantener su cuerpo de 49 años en forma.



Fuente: Broadway.com

1 comentario:

  1. Jajajaja, es raro verlo con cabello en la primera foto, =P.

    ResponderEliminar