Comunicado de Prensa - 2x10 Grey Matters

Para ayudar a que la espera por el próximo episodio no sea tan larga, FOX nos trae información acerca de Grey Matters, que nos trae las apariciones más esperadas hasta la fecha: la cabeza maligna, esta vez unida a un cuerpo y la tercera presentación de William Bell.

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers- Atención Spoilers -

La inteligencia del Dr. Walter Bishop toma un nuevo significado y William Bell regresa en un todo-nuevo "Fringe" Jueves, 10 Diciembre, en FOX

Una investigación Fringe se dispara cuando un paciente de una institución mental sufre una improvisada scirugía cerebral que inesperadamente deja su cerebro expuesto. A pesar de las inconcebibles circunstancias, la condición del paciente y su cordura mejoran milagrosamente antes de que el equipo Fringe llegue. Mientras la Agente Dunham y Peter escudriñan las cintas de seguridad (y Walter disfruta de su pudding), Olivia reconoce una la cara familiar de Thomas Jerome Newton (estrella invitada Sebastian Roche), el lides de los "cambia-formas". Mientras se acumulan casos similares, el equipo Fringe regresa al laboratorio para determinar como son curados los pacientes exactamente. El cerebro de Walter es puesto a prueba y William Bell (estrella invitada Leonard Nimoy) resurge en el todo-nuevo episodio de Fringe "Grey Matters" a emitirse el Jueves 10 de Diciembre (9:oo - 10:00 pm ET/PT) en FOX (FR-210) (TV-14 L, V)

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Estrellas Invitadas: Leonard Nimoy como William Bell; Sebastian Roche como Thomas Jerome Newton; Roger Cross como Smith.


Fuente: Spoiler TV

2 comentarios: