"Snakehead" - 40 Eventos Insignificantes

Más vale tarde que nunca.

Este episodio no estuvo totalmente dentro de la trama central de la serie, si bien es cierto está relacionado con ciencia Fringe, no es de gran ayuda a descubrir nuevas pistas acerca del "Otro Lado"

Por lo que, el episodio con el contenido animal más desagradable: "Snakehead", tiene una serie de eventos insignificantes que poseen una menor probabilidad de ser significativos en el futuro.



1. Inmigrantes ilegales de China son engañados, se les ofrece trabajo y una vida mejor al ir a USA; en lugar de eso fueron usadas como incubadores de gusanos que son vendidos a precios muy altos (500 000) en el mercado negro.

2. Walter necesita realmente la confianza de Peter y en su camino hacia ella está empezando a hacer cosas por si mismo. Como un inicio viajó solo a la escena del crimen; molestándose al ver que Peter seguía su taxi.

3. Las personas eran infectadas con el parásito al consumir una cápsula, según ellos para el mareo. Al salir, el gusano mataba al huésped. Espántosa manera de morir, por cierto.

4. Los gusanos “gritan” espantoso iucccggg (soy incapaz de reproducir el sonido en letras) .

5. El peso aproximado de los gusanos es tres kilos y medio.

6. El periodo de incubación es aproximadamente 2 días, lo que dura el viaje desde China.

7. Hermosas medidas de salubridad: Peter toma el "bicho mutante" sin guantes.

8. Peter habla Cantones.

9. No se si odiar o amar el hecho de que Peter quiera que Olivia lo conozca mejora. Vaya frasesita.

10. El corte del cuello del miembro (pandillero) de Sun Hong debió haber sangrado MUCHO más. ups.

11. El gusano se alimentó de Walter y de esa manera se descubrió que contiene una sustancia que estimula el sistema inmunológico desencadenando en un incremento en la cantidad de glóbulos blancos y la aparición de nuevos anticuerpos en sangre.

12. Según Walter la madre naturaleza tiene un inquietante sentido del humor, comentario algo extraño viniendo de alguien como el Dr. Bishop conociendo su pasado de especies alteradas.

13. Bitch: hasta el momento Fringe nos ha dejado claro que la Física es una bitch y ahora de la boca de Astrid sabemos que la Madre Naturaleza también lo es.

14. Los gusanos son modificados a partir del parásito intestinal Ancylostoma duodenale (si escuché bien el nombre), un parásito intestinal que en condiciones normales mide 10mm de largo, y se usa para tratar asma crónica.

15. La tapadera del negocio era una empresa llamada: Beijing Executive Construction, dirigido por Jon Su jefe de Sun Hong. El nombre resultó ser un alias.


16. Un niño llamado Matt Jarvis residente de Beacon Hill, Boston recibía la medicina, y tenía una cicatriz inmensa. Insertando directamente la medicina a su bazo. Dr Che es el cirujano.

17. Peter es de esas visitas que todo lo ven y todo lo tocan.

18. Peter usa sus asuntos familiares para conseguir información, como sabemos fue críado por su madre.

19. En su viaje de autorealización Walter va a China Town en busca de los parásitos.

20. Por hablar demás se descubré la investigación de la División.

21. ¿Falsa sensación de seguridad? Astrid habrá olvidado el insidente de la aguja.


22. Si los pandilleros seguían a Astrid ¿Cómo llegan antes que Astrid al lab? ¿Cómo sabían que ese era el lugar?

23. ¿Por qué el laboratorio no tiene medidas de seguridad apropiadas? Con tantos estudiantes universitarios y villanos deberían tener algo más que una llave como barrera para entrar el laboratorio, además con todo lo que se cuece ahí dentro es comprensible tener elementos de seguridad o al menos cámaras.

24. Walter en la banca awwwwww No podía recordar la secuencia de número. Realmente lucía desesperado, imagino que depender de alguien mucho más joven no debe ser muy placentero, por eso Walter buscaba un poco de dignidad y amor propio al querer hacer cosas por su mismo. que ternura la señora que ayudo a Walter.

25. El hecho de que Walter no recordara que tenía el número de Peter en su bolsillo nos hace recordar todavía hay muchas cosas que Walter olvida y que son importantes. También sabemos que él es conciente de ello.

26. Por fin!!!!! El personaje de Astrid es más desarrollado, dejó de ser parte del fondo de la escena para sobresalir al fin.

27. La herbolería estaba en la calle Ping On.


28. El abrazo de Astrid y Walter.

29. Walter estaba mucho más ansioso de no poder recordar el número de Peter de lo que ha estado en los múltiples secuestros de Peter, cuando volvió a Saint Claire, no poder recordar el camino a casa no parece mucho en comparación...

30. Walter lleva un año fuera de ST. Claire y esta en su viaje de volver a estar completo.

31. Walter no se va a poder extraviar nunca nunca más, se implantó a si mismo un rastreador. pip pip pip.

32. Broyles necesita desesperadamente su oficina de vuelta, simplemente no pueden seguir teniendo reuniones oficiales en cualquier lugar... a lo mejor debería pedirle un espacio de su escritorio a Olivia en el lab de Walter; o alquilar la oficina del “Otro Broyles”

33. ¿Cómo se curó tan rápido el brazo herido del Agente Broyles? Un impacto de bala lo dejaria sin poder mover el brazo por más de un par de episodios.

34. ¿Qué pasará con los pacientes que necesitaban de la medicina?

35. En pleno 2009 Walter debería adquirir un teléfono móvil.

36. ¿Un Walter independiente será algo bueno o malo? Era independiente antes de entrar al Saint Claire lo que nos hace pensar que hay algo más que la muerte de su asistente de laboratorio detrás de sus años de encierro.

37. Walter y Peter tiene un Kit. El de Water es para salir de paseo y el de Peter para abir cerraduras, dato curioso que siempre lo lleve con él.

38. La relación de Broyles y Peter sigue progresando, ahora es más la información que se dice alrededor del hijo del Dr. Bishop y se le pone más atención a sus comentarios.

39. ¿Podrían Peter y Olivia menos preocupados por Astrid? La vieron, le preguntaron como estaba, un par de preguntas acerca de Walter y adiós. Luego de una paliza tremenda la dejaron ahí a que limpie el desorden... Ni siquiera insistieron con el tema de la ambulancia.

40. No importa donde duerma Peter, Walter siempre lo despertará.

Aporte

Rojo y Verde: Nacho, identifico la secuencia verde, verde, rojo. Al fondo, en la escena de Peter llegando por Walter a la casa de la señora Fey. ¿Encendido, encedido y apagado?

Gracias!

ABC Bonus

a. Mucho más color del que estamos acostumbrados: China Town, las escenas grises y oscura cesaron por un rato.
b. Fringe lidiando con asuntos del mundo real: trata de personas.
c. Se necesita un poco de tensión genuina. ¿Alguno pensó que en realidad algo le iba a pasar a Walter o a Peter?

“I’ve been out of the institution for a year now, and I’ve just begun my journey back to being whole. But I fear there are still times when I will get lost.”

3 comentarios:

  1. Tengo una observacion en los puntos 22 y 23, en el #22 Astrid llega primero al lab y mira hacia donde esta el parasito y no hay nadie, despues entra a buscar a Walter en otro de los ambientes del lab y en el backround se escucha cuando entran los malos y ahi es cuando se da cuenta Astrid porque vuelve a mirar al parasito y los ve y ahi es cuando la golpean a la pobre.....que poco hombres de andar golpeando a una chica indefensa, ademas Astrid deja la puerta abierta asi que les resulto mas facil entrar.
    #23 Yo no creo que deben de tener a alguien cuidando el lab las 24 horas del dia, si es verdad que ahi guardan secretos super imporatantes pero el lab no es parte del FBI es de Walter ademas ahi siempre esta Olivia que es una agente del FBI y Astrid que recien en el 210 le dieron arma xq antes no la habia visto con una y me imagino que Harvad debe tener seguridad pero no creo que esten enterados que es lo que hacen en el lab de Walter asi que no ven razon del porque alarmar a sus estudiantes poniendo un seguridad en la puerta.
    A otra cosa a mi tb me parecio muy mal de parte de Olivia y de Peter que dejaran a Astrid para que limpie el desorden q habia causado....una jalada de orejas de parte mia para esos dos chicos.
    Y tienes razon xq Peter que estaba tan ansioso de tener una casa dnd pueda tener un poco de privacidad duerme en el sofa.....si que son complicados eh........jejeje
    Bueno esa es mi opinio al menos y sabes una cosa estos eventos no tienen nada de insignificantes....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Un dato cuando walter esta en casa de la señora FEY en chinatown por la ventana del fondo se ve la secuencia de luces verde y roja, alrededor del minuto 30.


    (NACHO)

    ResponderEliminar
  3. Nacho gran aporte, gracias!!!
    Agregado!

    ResponderEliminar