Detràs de Càmaras - Promo Canadiense del cap.3x22

 Atenciòn Spoilers        Atenciòn Spoilers        Atenciòn Spoilers

Nuevos videos promocionales del pròximo y ùltimo capitulo de la tercera temporada  que sera  emitido el 6 de Mayo, Atenciòn los videos contienen nuevas imàgenes.

Actualizada : Incluye Traducciòn

Promo Canadiense


Traducciòn
Astrid: Mira
Off: El viernes en CityTV en la sesason finale
Olivia: Hay un desgarre de nivel 3, Iniciamos el protocolo Ambar.
Off: El infierno se desata
Astrid: Debió estar en este punto.
Peter: ya lo creo
Broyles: ¿Qué necesitas?
Peter: Necesito a Walter
Walter: aunque fuera un éxito, el mundo está llegando al final
Off: el tiempo se termina
Walter: Tú puedes detener la destrucción
Peter: Yo vi el fin del mundo y es peor de lo que te puedas imaginar

Agradecimientos a SaixMC por la traducciòn

Al interior de la entrada el resto de videos





Detràs de Càmaras.


Traducciòn
Peter: ¿Dónde estoy?
Astrid: Fuiste herido en un evento Fringe, estas en buenas manos. Ok, estoy aquí.
Enfermera: 3 Unidades de su tipo de sangre.
Joe: Este episodio de final de temporada es uno de los más grandes. Peter se encuentra caminando por la calle, 15 años en el futuro
Brian: Esto sucede en el año 2026, cuando hay una masiva devastación.
Olivia: Sólo requiere 3 rupturas. Hemos iniciado el protocolo ámbar.
Joshua: La división fringe está perdiendo la batalla, y el mundo se está despegando
Broyles: El globo entero se está desintegrando, ya no podemos seguir cubriendo con banditas, todos los días más gente muere por culpa de eso, y Walternate es responsable
Astrid: El final de los días cuando el mundo muere y el salvador llega para acabar con el sufrimiento y desvanece a todos los dignos hacia el cielo
Peter: Sólo dame una oportunidad
Joshua: La gran sorpresa va a sorprender a la gente con la guardia baja.
Agradecimientos a JDunham por la traducciòn

fuentes: FoxBroadcasting SpoilerTV

10 comentarios:

  1. ohh!!! finalmente Altolivia Vs Olivia!! era hora!

    ResponderEliminar
  2. whoaaaaa los videos estan geniales revelan muchas cosas... lo malo ke noi le entendi mui bien porke no se ingles... porfavor pongan traduccion xD
    y si pueden pongan un analisis como en la otra promo porke las imagenes parecen tener una importancia enormee =D

    ResponderEliminar
  3. hay una cosa que no me queda clara, lo que aparece en el futuro es la consciencia del peter de 2011 o tambien el cuerpo ya que en la promo aparece el cuerpo en la maquina pero en el detras de las camaras aparece borroso, como desapareciendo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la consciencia de Piter viaja al futuro para ver las consecuencias de lo que puede ocurrir si no paran lo que está ocuriendo.. creo que la máquina le enseña que pasará ( existe la teoría de que el tiempò es un continuo.. que ocurre pasado, presente y futuro a la vez..) de modo que en la cuarta tamporada deberán tomar decisiones para controlar lo que ambos universos han hecho de alguna forma.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el anónimo de 13:30, tal vez el gancho que nos quieran dejar sea que al fianl del episodio Peter, tras volver del futuro reúna ambas partes, es decir, los Walters y Olivias para informarles del futuro y que el uso de la máquina no es realmente una ayuda para cualquiera delos dos universos, por lo tanto, tendrán que trabajar juntos para resolverlo. Se imaginan los 2 universos trabajando hombro a hombro por reparar sus problemas? Obvio que en medio de todo aparecerá la Bruja mal teñida con el bebé para jorobar a nuestra querida pareja... :(

    ResponderEliminar
  6. La mejor serie de los ultimos tiempos!!!

    ResponderEliminar
  7. espero lograr entender bien la trama al final, porque veo que se va a complicar bastante :s

    ResponderEliminar
  8. No me gusta darmelas de malo, pero creo que walter esta encarcelado porque, al fin de cuentas, todo lo que está pasando, todas las muertes, son culpa suya, como ya se sale de control la cosa, a alguien hay que culpar

    ResponderEliminar
  9. Mi apuesta de la final horas antes: Teniendo en cuenta que ya casi me he visto el capitulo con tantos trocitos de promo y fotos promocionales, he creado mi propia teoría de lo que ocurrirá, basándome también en algunas cosas que han dicho los actores. Yo creo que
    Peter tiene ese flash del futuro y vuelve. Ese futuro termina con la muerte de Olivia y el universo en sus últimos días de existencia, podemos dar por sentado que en general las cosas no han sido como se esperaban en esos 15 años para los personajes, han sido algo infelices, quizás. Peter volverá de ese futuro y no se cómo habrá un cara a cara entre Walter/Walternate, Olivia/Zorrivia. En definitiva, que no se muy bien como pero tengo la impresión de que Peter terminará la temporada en el otro universo y de alguna forma será un Peter reseteado (sin ningún recuerdo de su vida anterior). Ahí encajaría la pérdida de memoria del capítulo anterior (cuando no reconocía a Walter o a Olivia), podría haber sido como un flash de otra línea temporal futura. La próxima temporada consistirá en la construcción de este futuro y de conocer si es el mismo que nos han presentado o se comienzan a ver variaciones. Pues eso, al final no tendrá nada que ver con lo que he dicho.

    ResponderEliminar