Glyph 3x22 "The Day We Died"


Tras el increíble episodio, el último glyph de esta Tercera Temporada fue NO MORE, que al español sería NO MÁS.  Ahora ¿No más qué? ¿No más Universo Alterno?¿no más The Vacuum? o ¿No más Peter?. Aceptamos todo tipo de teorías relacionadas  ;)

New: También podría ser  AGENTE MULTI NO MORE, en otras palabras no habrán múltiples agentes ni universos, trabajaran todos juntos?



Gracias por la teoría a Anónimo 16:52

12 comentarios:

  1. Podría ser no más guerra entre universos, no más destrucción..

    ResponderEliminar
  2. La serie cerraba bien, una cuarta temporada donde Peter "no existe", es difícil de imaginar, pero en el dialogo final de peter y walter, hay una frase q le da lugar a la cuarta temporada "podemos hacerle trampa al tiempo". Eso es suficiente para que hagan cualquier cosa, y la serie corre de dejar de ser fantástica a ser una serie que se cayo sobre el final.

    ResponderEliminar
  3. Si tenemos en cuenta los otros glyphs se formaria la palabra agent multi no more que podria referirse al hecho de que ambos universos trabajen ahora juntos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 16:52 me parece increíble vuestra apreciación ;) y desde ese punto tienes mucha razón :D la agregaremos a la entrada ;)

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que es no mas guerra. estuvo fantastico el cierre de temp.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=znxEGZnuV7s&feature=related

    ResponderEliminar
  7. pienso que al estar trabajando los dos universos juntos por el equilibrio de sus mundos, tendrian que buscar un enemigo en comun que combatir, ademas del desbalance de los mundos, talvez ahora la batalla sera contra los observadores o no se.....

    ResponderEliminar
  8. o...no more fringe tal vez......seria una verdadera lastima, tremenda serie

    ResponderEliminar
  9. lastima la baja audiencia que esta teniendo esta serie. Pero creo firmemente que en america latina miles bajan esta serie despues de emitido el capitulo ya que el canal sy-fy esta en un paquete premium y pocos acceden a contratarlo.

    ResponderEliminar
  10. aun no he visto el final.. recien lo estoy bajando.. pero por los comentarios que leo.. me estoy poniendo triste!1 como ese eso de que Peter NUNCA EXISITO?? PARADOJA?? hayy es demasiado para entende.. y no pues.... snif .. espero Peter no desaparezca...
    UCUSH

    ResponderEliminar