COMPLETADA Puntuaciones de la tercera temporada


Ya les comentabamos hace algún tiempo que esta temporada no sólo realizaremos una encuesta de opinión del episodio, si no que ahora será con puntuación de 1 a 5. La encuesta será lanzada una vez termine el episodio en Estados Unidos. Luego, pasado 3 días del estreno de este, la encuesta se cerrará para proceder a calcular el promedio de las puntaciones, siendo este valor la puntuación general del episodio.

En esta entreda iremos publicando todos los días lunes la puntuación general de cada uno de los episodios de esta tercera temporada, puntuación asignada por ustedes. Luego así, podrán comentar su opinión. ¿Se merece esa puntuación? ¿Se merecía más? ¿Se merecía menos? Además, al final de temporada, podremos obtener el mejor y peor episodio basados en esta puntuación, junto a la puntuación general de la temporada.

Actualizado: Agregada puntuación del episodio 3x22! Con esto se COMPLETA LA TABLA DE PUNTUACIONES de la tercera temporada!! 


GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y COMPARTIR VUESTRA OPINIÓN :)

22 comentarios:

  1. Claramente, este ha sido el mejor episodio de lo poco que llevamos de temporada.
    A ver si entramos en el parón con un sabor de boca aún mejor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Lo que pasa que en el primero faltaba algo sobre nuestro universo, aunque obviamente se centraba en el otro. no se sentia del todo Fringe. el segundo estubo bastante bien, mas que nada para ver el trabajo que estaba haciendo Altlivia. el tercero finalmente tuvo algo de los dos, a nuestra olivia, pero siendo Altlivia al mismo tiempo, y algo que estuvo entretenido fue ver al team de alla, la fringe division del universo alterno.

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/pages/Fringe-en-espanol/115549951838456?ref=sgm#!/pages/Fringe-en-espanol/115549951838456?v=wall

    ResponderEliminar
  4. este episodio esta muy bueno. Espero siga con este ritmo de tenernos pegados a la pantalla y querer ver el proximo capito de forma inmediata!!

    ResponderEliminar
  5. comienza a subir òa puntuaciones asi como las audiencias! significa que Fringe esta mejorando!esperemos que supere todas las aspectativas!!

    ResponderEliminar
  6. KORTEXIPUNK say:
    los puntos del capitulo son todos para master yoda wolter, pero directo para su cabezota post golpe durooooo¡¡¡¡ die diee grisaseo newtonn

    ResponderEliminar
  7. Tremendamente increíble la tercera temporada,es impresionante que despliegue de medios de la Bolivia y la Olivia ,sin hablar de Walter que es la re panocha.

    ResponderEliminar
  8. De verdad que le das menos puntuación a este capítulo (el n.13) que a los 2 anteriores??
    Definitivamente, tú y yo tenemos una visión completamente diferente de la serie... Para mí, este capítulo ha sido el mejor desde el número 8.

    ResponderEliminar
  9. YA esta agarrando el paso esta tercera temporada, como que en los caps anteriores se sentia lenta, no los primeros, pero este ultimo cap estuvo muy bien....me encanta esta serie!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buen capitulo, Eso nos demuestra la importancia que tiene el amor en esta serie y definitivamente el amor va a ser el factor que decida cual va a ser el futuro de los 2 universos.. Fringe es Perfecto!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor del capitulo es como se entero Walternativo de la existencia del otro lado, sublime.

    ResponderEliminar
  12. Merecidísimo el 10 para Bloodline. Definitivamente, los capítulos "over there" están siendo los mejores de la temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. todo bien..Bloodline sin dudas ha sido el mejor capitulo

    ResponderEliminar
  14. Pues para mi este capítulo fue de los más flojos. La serie avanza demasiado lento.

    ResponderEliminar
  15. Hubiera sido perfecto que el zorribebe muriera... pero si salvara a Peter entonces que lo usen como carne de canon..que lata zorrivia debi haber muerto...no me gusto el episodio..lo unico bueno fue de q walternate tiene planes para ese zorribebe y al paracer no son buenos (hopefully!!)

    ResponderEliminar
  16. Junto con "Entrada" estos dos episodios han sido los dos mejores episodios de la temporada, cosa que "Entrada"= Mejor episodio de "aquí", "Bloodline"= Mejor episodio de "allí"

    ResponderEliminar
  17. No estoy nada de acuerdo con los que dicen que los capítulos de 'Over There' han sido los mejores de la temporada, me parece que vemos Fringe de otra distinta manera y tenemos concepciones distintas de lo que es 'épico' y 'bueno'. Me vas a comparar el episodio de 'Inmortalidad' con el épico 'Entrada' o este mismo, ya.

    No estoy acuerdo del todo con la opinión de que 'Bloodline' fue el mejor episodio de toda la temporada. Éste episodio y el 3x08 son los mejores episodios de la temporada, la originalidad de este episodio no es nada comparable con la de 'Bloodline'. Y probablemente los tres últimos se coronen como los 3 mejores de toda la temporada

    ResponderEliminar
  18. los 10 primeros capitulos y bloodline los mejores un 10

    ResponderEliminar
  19. junto con el 3x15 tambien un 10

    ResponderEliminar
  20. No entiendo porque a muchos les gustó "Bloodline". Para mí, ha sido de los capítulos más aburridos y predecibles (y eso que amo la serie). Creo que LSD ha sido de los mejores capítulos de toda la temporada; se va codeando con los capítulos que vimos en la recta inicial. LSD tiene de todo: más humor del normal, la rareza de haber hecho una parte caricaturizada, momentos relevantes y despedidas fundamentales.

    ResponderEliminar
  21. Despues de ese final tan épico no esta en los dos primeros puestos? que fuerte, creo que no veo la misma serie que los demás xD

    ResponderEliminar