Entrevista con John Noble

Después de unos cuantos días sin nuevas noticias, acaba de aparecer en Youtube una nueva entrevista a John Noble. En ella, habla sobre los premios Emmy y la Cuarta Temporada que llegará el próximo otoño. Espero que reciba algún premio este año porque es un gran actor. En cuanto tengamos la traducción os la dejamos :)



Resumen de la entrevista tras el salto! (Resumen de Todoseries.com)



-Una de las cosas que destaca es lo sorprendido que le dejó la finale. “¿Qué significa que Peter no existe?” Hijo mío, eso es lo que nos preguntamos todos… (risas)

-Habla también de los siete (¡siete!) personajes que ha interpretado en esta temporada, y de cómo esto supone un reto y un orgullo a la vez. Además, comenta la variedad de registros de sus personajes, y la capacidad que tienen de hacernos pasar de la comedia al drama en poco tiempo. Noble tampoco se olvida de elogiar a Anna Torv, su compañera de reparto.

-Por supuesto, mencionan al fenómeno fan. Noble, que ya participó en El Señor de los Anillos y sabe lo que significa ser parte de una producción con seguidores fieles, comenta que, en palabras de Anna Torv, la estrella de Fringe es, precisamente, Fringe. La serie triunfa porque es una gran producción, y no por los elementos individuales.

-El entrevistador le pregunta acerca de las campañas organizadas por los seguidores que reclaman un Emmy para él (petición a la que, por cierto, me sumo). John comenta lo agradecido que se siente, y dice que se lo toma a la vez como un halago personal y como un tributo hacia su personaje. Explica, además, que en el set nunca se habla de la falta de nominaciones. Según Noble, es un tema que, aunque está ahí, es mejor evitar: el trabajo en la serie no está encaminado a recibir premios, sino que el equipo posee otras prioridades. Sin embargo, también reconoce que se siente un poco decepcionado con este tema, ya que le gustaría que la calidad de la serie se viera reconocida por los profesionales.

-De su interacción con Christopher Lloyd (en Firefly), destaca la preparación y la profesionalidad de la estrella invitada, además del placer que significó trabajar con él. Explica que le gusta mucho Bloodline, porque fue un buen episodio tanto para sus personajes como para Anna Torv. Y, por supuesto, no puede quitarse de la cabeza la escena final de la temporada…

-Haciendo referencia a su pasado como profesor de interpretación, el entrevistador le pregunta si cree que la gente aprende de él al verle actuar. Noble explica que para él, ver a buenos intérpretes en acción le otorga el “permiso” o el “valor” necesarios para mejorar. ¿Provoca él esos sentimientos en otros actores que al verle actuar? Explica que, aunque sería un orgullo, no está muy seguro. Y termina, humildemente, diciendo que, a pesar de su edad, él sigue dirigiendo la vista hacia otros grandes actores con el fin de seguir mejorando.

-Otro de los puntos que más me han llamado la atención ha sido ver la manera en la que describe el set de rodaje: para él, es, ante todo, un trabajo que requiere mucho esfuerzo. Eso no significa, por supuesto, que no se puedan desarrollar buenas relaciones entre las personas implicadas. Como decía antes, ¡qué gran profesional!

-Comentan por último la relación Peter-Walter (Derby, todo hay que decirlo, aprovecha la ocasión para “atacar” a Joshua Jackson). Noble, por su parte, explica lo cuidadosos que son a la hora de desarrollar la complicada relación padre-hijo de la serie.


Fuente: Canal Zona Fringe (Entrevista hecha por MrSmackism)

No hay comentarios:

Publicar un comentario