Trailer "The Day We Died"

A pocos días que se emita el último episodio de esta tercera temporada "The Day We Died",  Fox ha lanzado el siguiente Trailer. con imágenes reveladoras.



Al interior la traducción ;)

[Máquina de escribir]
Una guerra entre mundos paralelos.
Olivia: Ambos universos pueden sobrevivir.Debe haber otra manera.

[Máquina de escribir]
Una maquina que puede crear o destruir.
Peter: De alguna manera, esa maquina fue hecha para mi.

[Máquina de escribir]
Un hombre destinado a decidirlo todo.
Walter: Creo que mi hijo será el responsable del fin del mundo.

PERO ESO FUE EL PASADO
Y ESTO
ES EL FUTURO

Olivia: Hay un desgarre de nivel 3.Iniciamos el protocolo Ambar.
Astrid: El fin de los días; cuando el salvador llega para acabar con el sufrimiento y para hacer pasar al cielo a los merecedores.
Broyles: El mundo entero se está desintegrando y nosotros estamos corriendo poniendo bandas.
Peter: Solo dame una oportunidad.
Broyles: ¿Que necesitas?
Peter: Necesito a Walter.
Walter: Debe ser muy malo si te dejan verme.
Peter: Lo es.
Peter: Se hacen llamar Los Acabadores de los Días.Están tratando de crear huecos en la fábrica del universo.
Walter: Puedes detener a este grupo, pero no podrás detener lo inevitable.
Walter: Pronto todos experimentaran perdidas como los de Allá (Over There).

6 DE MAYO

Olivia: Quiero que todos los equipos de táctica entren al área restringida.
Peter: Lamento el sufrimiento que te he causado.
Walter: Tu destruiste mi universo, hijo.Ahora yo destruiré el tuyo.


Gracias a Rev por la traducción

24 comentarios:

  1. Bueeeno, pues ya sabemos quién muere xD

    ResponderEliminar
  2. John Noble es espectacular!

    ResponderEliminar
  3. [Maquina de escribir]
    Una guerra entre mundos paralelos.

    Olivia: Ambos universos pueden sobrevivir.Debe haber otra manera.

    [Maquina de escribir]
    Una maquina que puede crear o destruir.

    Peter: De alguna manera, esa maquina fue hecha para mi.

    [Maquina de escribir]
    Un hombre destinado a decidirlo todo.

    Walter: Creo que mi hijo será el responsable del fin del mundo.

    PERO ESO FUE EL PASADO
    Y ESTO
    ES EL FUTURO

    Olivia: Hay un desgarre de nivel 3.Iniciamos el protocolo Ambar.

    Astrid: El fin de los días; cuando el salvador llega para acabar con el sufrimiento y para hacer pasar al cielo a los merecedores.

    Broyles: El mundo entero se está desintegrando y nosotros estamos corriendo poniendo bandas.
    Peter: Solo dame una oportunidad.
    Broyles: ¿Que necesitas?
    Peter: Necesito a Walter.

    ResponderEliminar
  4. Walter: Debe ser muy malo si te dejan verme.
    Peter: Lo es.
    Peter: Se hacen llamar Los Acabadores de los Días.Están tratando de crear huecos en la fábrica del universo.
    Walter: Puedes detener a este grupo, pero no podrás detener lo inevitable.

    Walter: Pronto todos experimentaran perdidas como los de Allá (Over There).

    6 DE MAYO

    Olivia: Quiero que todos los equipos de táctica entren al área restringida.

    Peter: Lamento el sufrimiento que te he causado.
    Walter: Tu destruiste mi universo, hijo.Ahora yo destruiré el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos me surgieron dos preguntas sobre el trailer
    1 Es observador el que esta posado sobre la ventana en una avitacion vacia min. 1:21.

    2 la voz que sale al final que dira porque se nota que dice algo pero esta invertida la voz , es cuando uno pone una cancion al reves, pero este es el caso opuesto.
    Si algien averiguo sobre esto ue lo comente gracias.

    ResponderEliminar
  6. La voz invertida dice: "You were right", es decir, "Tenías razón".

    ResponderEliminar
  7. Parece que los del alteruniverso están muertos: Charlie, Faux, Henry, Lincon....Es como si Walternate se hubiese podido escapar a nuestro lado. Y no se qué habrá hecho Walter pero ha debido de ser muy gordo. Claramente muere Olivia, pero vamos esta línea de futuro es bastante desastrosa, esperemos que puedan cambiar el rumbo de los acontecimientos antes de que suceda de verdad. Vamos, que tengo bastante claro que este futuro que nos van a mostrar no es el que ocurrirá. En la 4ª tratarán de enmendarlo todo. La cosa es saber cuál es el acontecimiento clave que tienen que cambiar para que todo lo demás sea diferente.

    ResponderEliminar
  8. Quizás y muy a mi pesar el acontecimiento que debe cambiar es que darse en este universo con Olivia, deberá sacrificar su amor por ella me recuerda a Jack en Perdidos.

    ResponderEliminar
  9. El acontecimiento a evitar es Henry y solo porque me cae mal ese bebe

    ResponderEliminar
  10. ¿Son ideas, o la chica que enfocan en el 0:58 es Ella ya crecida? :O

    ResponderEliminar
  11. Uhmm si muere Bolivia tambien merece morir Olivia :D

    ResponderEliminar
  12. Si muere Olivia porque muere Zorrivia a mi me dan ganas de q muera el aninimo de arriba :D

    ResponderEliminar
  13. hey se dan cuenta que astrid en una escena es coo la astrid del otro lado

    ResponderEliminar
  14. Para el anonimo del 3/05/11 hora 4:20... hasta cuando se desea la muerte de un personaje de una serie..podria andar bien y se puede justificar.., pero cuando se desea la muerte de una persona..en este caso real, porque detras del otro anonimo existe una persona, no me parece una cosa simpatica te pido gentilmente de moderarte y contar hasta 10 antes de escribir ciertas cosas o mejor en lo especifico desear la muerte de alguien..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. CREO QUE PUEDE SER QUE MUERA OLIVIA, PERO ES EL FUTURO LO QUE NO INDICA QUE CUANDO PETER REGRESE EL PRESENTE SABIENDO ESO SE TRATE DE EVITAR. QUIZAS EN ESO SE BASA LA NUEVA TEMPORADA. SALUDOS Y AGUANTE FRINGE

    ResponderEliminar
  16. Walternate me pone todos los pelos de punta. Pobre Peter, pensar que ese tipo tan cruel y vengativo y tan lleno de odio es su propio padre....

    ResponderEliminar
  17. Es posible que ambos universos (Over here y over there).. se fundan y sobreviva en cada caso una sola persona de cada dos iguales.. es decir a lo mejor en el universo que surge de la fusión hay unos de un lado y otros de otro...

    ResponderEliminar
  18. En ese caso solo habría un Walter y ya hemos visto en la promo que están los dos. Y mal que nos pese el bebé ya ha nacido y dudo mucho que intenten modificarlo todo para que no nazca.

    ResponderEliminar
  19. espero que el futuro solo sea en este capitulo, y que en la siguiente temporada estemos en el presente, porque sin olivia no me gusta la serie.
    a esperara hasta el viernes que ya quedan 3 dias D=

    ResponderEliminar
  20. Jo, si Fringe con sus puras promos merece ser alabada. Qué grande!

    ResponderEliminar
  21. Grande es esta serie, y estos capitulos finales lo demuestran.

    ResponderEliminar
  22. Que ganas tengo de que llegue el viernes¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. La historia se ha traladado 15 años en el futuro, pero yo me pregunto, En que universo nos encontramos?. Esta nueva facultad de Peter tipo back to the future me resulta fascinante

    ResponderEliminar
  24. cuando sale la 4ta temporada

    ResponderEliminar