Tercera Temporada en Español


En esta entrada encontrarás toda la información sobre la emisión de la tercera temporada doblada al español, que como sabéis se estrenará el próximo día 19 de mayo. Intentaremos traeros los links de descarga al día siguiente de la emisión:

Fechas de emisión confirmadas
3x01 Olivia - 19 de Mayo (Canal+ 22:00h)
3x02 The Box -  19 de Mayo (Canal+ 22:42h)
3x03 The Plateau - 26  de Mayo (Canal+ 22:00h)
3x04 Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep? - 26 de Mayo (Canal+ 22:42h)


Vídeos

Tras el salto dos vídeos más!




9 comentarios:

  1. No me gustan para nada las voces, no hay como verla con subtitulos.

    ResponderEliminar
  2. A mi la única pasable un poco es la de Walter, todo se tiene que decir, la mayoría de series tienen peor voces aun!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me extraña es la última frase que dicen en el trailer. "Cual de los mundos es el verdadero" Los dos son verdad.

    ResponderEliminar
  4. coincido con Jorge esas voces apestan jajaja, no hay nada como un Español esntandar o LEER subs... eeen fin.

    ResponderEliminar
  5. a qué te refieres con Español estandar, Fernando?

    ResponderEliminar
  6. Sin ofender pero esas voces son taaan extrñas e incomodas... nose porque. sera la represion española o mis ancestros incas que hablan por mi pero de verdad no soporto esas voces..lo intente pero no...
    ucush

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me gustan aunque también las originales,excepto la de Olivia, su voz real es algo bastilla.Lucero

    ResponderEliminar
  8. Ola, sabeis si van a dar 2 cap por semana? seria una gozada :)

    ResponderEliminar
  9. Bfam se emitirán dos episodios por semana :) Y parece que no habrán parones asi que a disfrutar ;)

    ResponderEliminar