Audiencias de la tercera temporada


En esta entrada iremos informándoles todas las semanas sobre la cantidad de audiencia de la serie en Estados Unidos, incluyendo un detalle de cómo fue esta en relación al resto de las series que se emiten a la misma hora. Desde ya esperamos que estos números favorezcan, en la medida posible, a nuestra serie.

Act: Después de ver estos datos siento indignación! ¿Como puede ser que con este final tan espectacular las audiencias sean tan pésimas? Añadidos los datos preliminares de la Season Finale
  • 3x01 "Olivia": 5,83 millones de espectadores
  • 3x02 "The Box": 5,40 millones de espectadores
  • 3x03 "The Plateau": 5,22 millones de espectadores 
  • 3x04 "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?": 5,27 millones de espectadores
  • 3x05 "Amber 31422": 4,97 millones de espectadores.
  • 3x06 "6955 kHz": 5,04 millones de espectadores
  • 3x07 "The Abducted": 4,93 millones de espectadores 
  • 3x08 "Entrada": 5,13 millones de espectadores
  • 3x09 "Marionette": 4,7 millones de espectadores
  • 3x10 ''The Firefly''(VIERNES): 4,9 millones de espectadores (rating 1.9)
  • 3x11 ''Reciprocity'' (VIERNES): 4,6 millones de espectadores (rating de 1.9)
  • 3x12 ''Concentrate and Ask Again''(VIERNES) : 4,3 millones de espectadores (rating 1,7)
  • 3x13 ''Immortality'' (VIERNES): 3,7 millones de espectadores (rating 1,4)
  • 3x14 ''6B'' (VIERNES): 4,1 millones de espectadores (rating 1,5)
  • 3x15 ''Subjet 13'' (VIERNES): 4,04 millones de espectadores ( rating 1,5)
  • 3x16 ''Os'' (VIERNES): 3,8 millones de espectadores (rating 1,5)
  • 3x17 ''Stowaway'' (VIERNES): 3,9 millones de espectadores (rating 1,4 )
  • 3x18 "Bloodline" (VIERNES) : 3,975 millones de espectadores (rating 1,5)
  • 3x19 ''LSD'' (VIERNES) :  3,63 millones de espectadores (rating 1,3)
  • 3x20 "6:02 AM Est" (VIERNES): 3,51 millones de espectadores  (rating 1,2)
  • 3x21 ''The Last Sam Weiss'' (VIERNES): 3,6 millones de espectadores (rating 1,3)
  • 3x22 ''The Day We Died'' (VIERNES): 3,3 millones de espectadores (rating 1,2) DATOS PRELIMINARES

79 comentarios:

  1. Pensaba a estas audiencias..uummhh no estamos para nada bien chicos... hemos perdidos unos 430.000 espectadores cierto ? hice bien las cuentas ? son bastantes, esperemos que mejore con la 3x03

    ResponderEliminar
  2. Sin mencionar que han bajado en relacion a la temporada pasada también... :(

    ResponderEliminar
  3. :( Lo que salvó a la serie la temporada pasada fueron las ventas del DVD de la temporada que fueron altísimas y los comentarios de la crítica que adoran Fringe, espero que esta Temporada vuelva a suceder...

    Saludos

    PS. En secreto espero que Grey's Anatomy se termine de una buena vez jojo

    ResponderEliminar
  4. lo que deberían hacer es intercambiar los horarios, primero fringe luego bones, así como la duración de nuestra serie es mayor para cuando termine, de una vez se enganchan con bones (q según sé, tiene más audiencia)y le resta espectadores que compiten en ese horario.

    ResponderEliminar
  5. la cosa no pinta nada bien... que miedo como no suban un poco...

    ResponderEliminar
  6. kaliluna dijo..
    Pues habrá que comprarse los DVD... y los cómics, participar en las encuentas de las páginas oficiales, ah... y haceros fans de Fringe en Facebook y otras redes sociales, oye, podíais poner un post para que la gente de este foro se anime a subir las audiencias, no es que hagamos entre todos un millón de telespectadores, pero es algo

    ResponderEliminar
  7. Espero que mejoren los datos para el 3x03...

    La verdad es que tanto la audiencia USA como la española, no termino de entenderla, como pueden ser tan subnormales de preferir shows pateticos como American Idol (version USA de OT) antes que series como esta??

    ResponderEliminar
  8. Mal muy mal, espero que almenos si la cancelan le den un final digno, ya estoy perdiendo las esperanzas

    ResponderEliminar
  9. Yo por ahora pienso que no hay riesgo de que cancelen la serie de repente, que sí, que está bajando, pero respecto al primer capi de la temporada la mayoría de series bajan. Además, que compite contra Anatomía de Grey y CSI, dos de las grandes, y cuando fox decidió ponerla los jueves sabía a lo que se enfrentaba.

    Por esto y porque no creo que tengan otra cosa para sustituirla (el ultimo drama de la fox se la ha pegado con tan solo 2 capitulos emitidos), no creo que a los de la fox les dé por hacer una cancelación tajante.

    Y para hablar de renovaciones o no, todavía es muy pronto.

    ResponderEliminar
  10. kaliluna dijo...
    Acabo de ver en
    http://www.fringebloggers.com
    ...que como en USA ponen la serie tan tarde muchos fans no lo ven en directo pero que la ven al dia siguiente, pero que esos televidentes no se contabilizan en el ranking de los programas más vistos, osease chicos, que fans la serie tiene por un tubo pero lo que cuenta es la publicidad que se emite en directo, supongo que si no se ve en directo lo suficiente, la cadena pierde anunciantes que no quieren emitir anuncios publicitarios sino los va a ver el público.

    ResponderEliminar
  11. Skyler:
    Interesante el dato Kaliluna..., es verdad que en Usa, los anunciantes mueven mucho, espero que el Gerente de Mercadeo de la Fox se ponga las pilas con lo del horario, porque el programa es demasiado bueno para que lo cancelen. Por otro lado, entiendo que competir contra CSI es duro (no por nada lleva 11 temporadas al aire), lo que no me cuadra es que pierda frente a The Office (Que no le veo la gracia por ningún lado) y la Grey´s Pornografy (digo GRey´s Anatomy)

    ResponderEliminar
  12. Yo no me engaño, se que esta temporada es la última. No me considero fan de fringe, solo seguidor y esta tercera temporada he perdido interés. Y supongo que como yo, la mayoría de la gente.
    Sin duda está mal planteado el argumento de esta tercera temporada. Deberian de haber seguido buscando casos "raros" y resolviéndolos. Esta tercera temporada se la "han juado" y claro les ha salido mal, pues tiene demasiados cambios.

    Es solo mi opinión q no se enfade nadie, pues ojala siga la segie pero...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo no pienso q no vaya a ver otra temporada aunq en esta pudieran cerrar la trama de walter&peter&walternate pero tieme mucha tela q cortar si no esta teniendo los 7 o 8 millones dela otra temporada pero piemso q es una buena temporada, y creo q pontro subiran los numeros

    ResponderEliminar
  14. Nunca entenderé que ve la gente en The Office, seré rara pero vamos... a mi Fringe me parece de las mejores series del momento.

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión, la serie está mejor que nunca. De hecho lo que se criticó a la serie en sus primeras 2 temporadas era la falta de continuidad en el hilo argumental principal de la serie, había muchos episodios que basicamente giraban sobre un caso y practicamente no aportaban mucho avance en el desarrollo de los personajes. El hándicap de no tener este tipo de episodios es que va a ser difícil que se añadan nuevos fans que no la hayan seguido hasta ahora. De todos modos espero que haya al menos una temporada más.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente ver que las audiencias bajan preocupan un poco, pero no creo que tengamos risquio de eliminacion, solo que como dicen algunos arriba..algunas personas prefieren otro tipo de programa.. igual son gusto y no podemos decir nada sobre esto..nos queda solo desear que fringe comience a ganar mas gente que los mire,y que la siga..digamos que es un genere no facil de seguir..
    Pero vamos chicos no se desmoralicen...

    ResponderEliminar
  17. a ver.. seguro en usa son 5 millones, pero en latinoamérica y Europa seguro la serie suma más de 35 millones!

    ResponderEliminar
  18. Presisamente es lo que iba a preguntar ... que no toman en cuenta la audiencia de latinoamerica?? ... o solamente toman en cuenta la de Estados Unidos para decir si la serie sigue ... no m parece logico ....

    ResponderEliminar
  19. Kaliluna dijo
    Como ya dije en el anterior post, los que realmente mandan son los anunciantes. Leí en (http://yonomeaburro.blogspot.com/search/label/fringe) que es un blog sobre series, que ahora la publicidad ya la meten directamente dentro del capítulo, como en este último en el que en el Altuniverso van todos con el iPad ¡ni me paré a pensarlo!
    Resumiendo, que los anunciantes de Usa no son los mismos que de Latinoamérica, los primeros son los que les aprietan las tuercas a los productores de Fringe.

    ResponderEliminar
  20. Grey`s anatomy y The Office??? Fringe pierde audiencia por esas series??? En mi humilde opinion, son un asco. Las pocas veces que las vi no las pude tragar.

    ResponderEliminar
  21. Nunca he visto The Office asi q de ella no puedo opinar.

    Sin embargo no creo que Grey's sea mala, simplemente es mas ligera y creo que precisamente por eso tiene mucho tiron. No en vano lleva ya 7 temporadas en el aire... Y ese es el problema de que compita con Fringe, no creo q ninguna persona q lleve 7 años viendo Grey's de golpe decida cambiar su programa de los jueves por otro (aunq este le guste) si no que si acaso lo grabara y vera en directo el q a seguido siempre.A eso le añadimos lo que decia Kaliuna de la hora y ahi tienes los indices de audiencia...

    De todas formas no se si solo es sensacion mia pero ¿no habeis notado que generalmente las series mas inteligentes y en las que mas tienes q pensar y comerte el coco son las que menos triunfan en USA? ¿Y las mas ligeras, con tramas mas faciles de seguir, amores y humor son las que suelen triunfar mas?

    ResponderEliminar
  22. Mirándolo desde el lado positivo parece que hay una base sólida de fans. Desde aquí creo que hay más posibilidades de subida que de bajada. Se acabará convirtiendo en una serie de culto como es su momento fueron los expedientes X

    ResponderEliminar
  23. Bueno, remontamos un poco en este genial cuarto capitulo, que lastima que sea justo antes del paron :(

    ResponderEliminar
  24. MUY MAL!!! HEMOS BAJADOO!! CAMBIO DE DIA O ALGUNA SOLUCIÓN O SE NOS VA IR!!! NO ENTIENDO a estos estadounidenses ,novaloran la mejor serie que tienen en parrilla , prefieren ver csi ...

    ResponderEliminar
  25. CORTEXIPUNK say:
    jajodeee¡¡ como pueden bajar asii demm?¿? fue un tremendo capi, juntemos firmas para k no nos cancelen nuestra serie o ambar para todossss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Como dijo anónimo, la serie ha tenido muchos cambios a lo largo de estas 3 temporadas. Ha sido como ver 3 series distintas, que aunque las he disfrutado, hace difícil la labor de seguir la serie cuando no ha sido capáz de terminar lo que ha empezado:
    *El equipo Fringe anterior al actual (Peter, Walter, Olivia); lo mencionan en el episodio s01e02.
    *ZFT?
    *El cuerpo de John Scott
    *"La conspiración" como temática (MD, gobierno, etc.)
    *Corthexiphan Kids. No todos están muertos.
    *Observador. Pocos avances en esta historia.
    *"The beacon". El objeto cilíndrico que guarda relación con el viaje entre universos; lo saqué de una escena eliminada del DVD de la 1° temporada.
    *"The rogue", aunque está muerto ¿Quién lo envió y para qué?.
    *Clones (Penrose - MD).
    * Etc.

    La temática de guerra y los shapeshifters es interesante, pero está acumulando demasiadas historias inconclusas y por ello no hay una línea ha seguir desde el piloto hasta los episodios del día de hoy y por ello seguramente está perdiendo espectadores, ya que cada vez que ven un capítulo enfrentan una serie completamente diferente a la que conocía.

    ResponderEliminar
  27. Bienn algo ha augmentado esta semana!! Esperemos que mejore aun mas :)

    ResponderEliminar
  28. el pex es que se necesita cierta capacidad para entender todo y hay mucha gente que lo único que quiere es ver mamadas como GLEE

    ResponderEliminar
  29. que bueno!esta semana remonto un poco la audiencia, esperemos que mejore.
    No coincido con lo dicho por Ivan, no creo que la tematica actual de Fringe sea la razón por la cual tiene menos espectadores, es más me parece que cada vez se enriquese mas el argumento y se hace mucho mas interesante, muchas de las interrogantes de las temps ant. ya fueron resueltas, como quien era Peter, lo que paso del otro lado, etc. La cuestión es que es poca la gente que prefiere ver una serie bien armada,en la cual tenes que deducir y pensar las cosas, por eso prefieren series como Glee entre otras, donde todo esta en bandeja.
    Pero en fin, esta serie es una de las mejores que vi desde X-files, esperemos que supere las expectativas.

    ResponderEliminar
  30. Save fringe!!! http://www.petitiononline.com/FringeTV/petition.html

    ResponderEliminar
  31. Skyler:
    Estoy en shock... acabo de leer un comunicado de Fox diciendo que FRinge se muda de los jueves de 9 -10 pm a los viernes a partir del 28 de enero. Esto es de terror¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. no entiendo como es posible. Para mi parecer es la mejor serie del momento, el capítulo de hoy casi me hace llorar, comerme las uñas, tirarme de los pelos....

    ResponderEliminar
  33. Skyler:
    Según leí, american idol regresa pero para los miércoles y jueves; Bones se muda el mismo día a las 9/8 C. y Fringe acabará con el mismo horario pero después de Hell Kitchen¡¡¡¡ Inaúdito...:(((

    ResponderEliminar
  34. quien sabe, alomejor este cambio le viene bien!!!!!!!!!!!! Crucemos los dedos!!!!!!, sino que le den un final digno y esperado.

    ResponderEliminar
  35. No puede serrrrrrrrrr!! Fringe es una gran serie para que dejen de hacerla así de una!!!
    qué les pasa a los americanos!!!

    ResponderEliminar
  36. Esto es un triunfo! pero hay que seguir adelante y no bajar la guardia... si se sigue con episodios tan buenos como The Firefly, sin duda aseguraremos muchas temporadas mas, con excelente calidad!

    ResponderEliminar
  37. Estos 6 episodios del cambio al viernes y hasta el proximo parón tendrían que ser decisivos, realmente impactantes para mantener audiencias y conseguir la renovación. Sin embargo, con capítulos como Reciprocity, me tienen despistada. Después de darle algunas vueltas, y a a la vista de los spoilers de estos 4 que faltan, creo que lo que debe estar pasando es que no quieren avanzar hacia ningún camino concreto hasta saber si hay una o ninguna temporada mas; por eso parece que están tanteando escenarios e introduciendo posibilidades. Habrá que darles un voto de confianza. Espero que les funcione.

    ResponderEliminar
  38. osea .. que la serie depende de la audiencia de EU ... los de latinoamerica no pueden hacer nada?? ... me frustra!

    ResponderEliminar
  39. A FOX solo le interesa la audiencia de USA , bueno más concretamente el rating , que es lo que les hace ganar dinero... por desgracia...

    ResponderEliminar
  40. No tengo miedo ... tengo pánico! alguna solución .. firmas para no cancelación .. hablan de una 4 temporada, será la definitiva? no cuentan descargas de la serie? compra de los DVD .. en fin .. ya no se me ocurre más. Si cambiara de horario nuevamente le iría mejor .. ke no hay otras series con menos rating y han sobrevivido? Supernatural estuvo mas bajo aun..

    ResponderEliminar
  41. X favor no!! Q alguien me explique que esta pasando. Esta es una de las pocas series d calidad de la television publica estadounidense y los muy imbeciles de los telespectadores se la van a cargar. Y q CSI tnega nosecuantas temporadas......

    HAGAMOS UNA MOVILIZACION POR MUCHOS PAISES VESTIDOS DE OBSERVERS O ALGO SIGNIFICATIVO DE LA SERIE!!! X dios, q ven q hay gente q valora la calidad!!! Firmas, lo q sea!!

    ResponderEliminar
  42. de ultima si la fox la cancela jj puede llevar la serie a otro canal... por q no ala abc.. Y que la rompa marcando un rating de 10 millones seria lo mas hermoso

    ResponderEliminar
  43. en wikipedia sale q la audiencia de el episodio de ayer fue 3,7

    ResponderEliminar
  44. Los ratings fueron todos iguales que los de Fringe, asique no creo que haya que asustarse por el momento.Según he leido la bajada generalizada se ha debido a que en EEUU hubo un montón de estrenos de cine y la gente acudió a verlos.

    ResponderEliminar
  45. En el peor de los casos y dado que la produce warner, a lo mejor hay esperanza en CW???

    ResponderEliminar
  46. yo me paso viendo en internet pero para los que son como yo hagan lo q yo hago pongo el canal pa darle en raiting aun q no la vea! el raiting va a subir deberian poner la campa~a de q los q lo ven en inter den support pa los raiting aun q lo dejen en mute si no saben ingles pero en general no ahi de q preocuparse todos los raitings son asi los viernes en todo los lados solo ahi q dar support a la mejor serie FRINGE

    ResponderEliminar
  47. Ojalá les dejen hacer una 4a y última temporada. El único problema es que los guionistas tienen pensadas 5 temporadas, por lo que ya iría siendo hora de que intentaran concentrar todas las ideas en una 4a y última.

    ResponderEliminar
  48. Para mi, lamentablemente, esta temporada puede ser la ultima, no solo por las audiencias, sino que a mi parecer, al terminar la trama de los universos alternos y creo que cerrar la brecha, no lleva mas sentido (al fin y al cabo, la serie entera apuntaba a eso)

    ResponderEliminar
  49. 6 temporada va tener fringe :D

    ResponderEliminar
  50. Lamentablemente creo que los guionistas están acelerando el final precipitadamente, aunque no creo que pudieran terminarlo en los episodios que quedan en la tercera.Podemos estar ante otro caso "Lost"...

    ResponderEliminar
  51. Yo no entiendo como quieren que algo sobreviva pasándolo a los viernes... en fin le veo muy mala pinta a esto, espero que por lo menos la terminen dignamente y no la dejen colgada como infinitud de series...

    ResponderEliminar
  52. cuanto pesimismo, por Dios! Y todavía seguimos con Lost, todos los días hay alguna mención a su final. El rencor no es bueno....

    ResponderEliminar
  53. ehh como dije anteriormente, fringe va tener 6 temporadas =D

    ResponderEliminar
  54. espero q para la cuarta temporada la cambien a un mejor horario y no terminen cancelando esa exelente serie

    ResponderEliminar
  55. fringe tiene una adudiencia de 6 u 8 millones de espectadores y un rating de 2,2 demos lo que pasa es que la gente no la ve en vivo la graba ya que es un viernes esperemos que en la season finale suba al 2 en demos seria una gran audiencia ya que ni cbs la que consigue mejores datos el viernes lo hace y eso seria bueno ya de cara a la proxima temporada

    ResponderEliminar
  56. Chicos/as el día 19 de mayo se estrena la tercera temporada en castellano!!!!!

    Ahí os dejo el enlace!!!

    Que larga se me hace la espera de capítulo en capítulo!!!

    http://www.canalplus.es/Fringe/noticias/

    ResponderEliminar
  57. Que audiencia más baja!!!, así no sé ni si tendremos una cuarta temporada de 22 episodios. Que lástima , no se lo merece una serie como Fringe. Y pensar que en la season finale vaya a tener este rating sino baja mas , es increible!!

    ResponderEliminar
  58. No entiendo qué pasa con estas audiencias? Cada vez bajan más. Yo sé que se aprobó la renovación de la 4ta. temporada, pero aún así y estando tan cerca del final de temporada, debería ser lo opuesto y subir estos ratings...

    ResponderEliminar
  59. Lo mismo me pregunto, a que se debera? si esta cada capitulo mejor! creo que la renovacion de una 4ta temporada esta confiando a la gente.. roguemoss que el capi final vaya hacia arriba.

    ResponderEliminar
  60. Como la audiencia puede tratar la serie así? en serio jamás en mi vida había visto una discriminación por el culto y el intelecto televisivo, parece que la gente le tiene alergía o eso o esque por estas fechas los americanos no son muy dados a ver la tele los viernes y se van mucho de fiesta.

    ResponderEliminar
  61. antonio ochoa

    ayer al terminar de ver el capitulo por primera vez mi primer pensamiento fue que mal capitulo esto no es lo que me gusta cada semana...... pero al verlo por segunda vez que es una costumbre mia primero en ingles y ya despues con subtitulos pense este capitulo puede ser un intro para los proximos capitulos y dejaarnos emocionados...... pero lamentablemente creo qe la serie ya tiene su sentencia de muerte... el viernes no sirve hasta nimoy lo dijo la vere el sabado... putos americanos no fuera ley y orden y el csi o esas mamadas q nomas dan ideas a la gente loca.

    ResponderEliminar
  62. Otra cosa, que igual no se ha percatado nadie, pero ahora estan los playoffs de la NBA y ha coincidido de que ha habido partidos ambos viernes, por lo que puede que hayan influido en las audiencias.

    ResponderEliminar
  63. El tema es que cuando no son los playoff, es la superbowl, son las vacaciones, es el buen tiempo....vamos en descenso de semana en semana. Yo creo que mucha gente la ve grabada, o por otros caminos, pero si la hora que da los beneficios no los da, mal vamos. Y está visto que el público que ve la tele los viernes por la noche (o la que tiene los aparatitos de medir, por lo menos) no está enganchándose a Fringe (o se está desenganchando, ya he leido de mucha gente que se siente decepcionada por los muchos temas que se están quedando sin respuesta, y no tienen paciencia de esperar a ver si se resuelven).

    ResponderEliminar
  64. Pues sólo queda esperar que los dos viernes que siguen la cosa mejore algo y que al menos lleguen al rating 1.5, que es el mínimo que les exigían desde la Fox, si mal no recuerdo. Pero bueno, no hay mucho que nosotros podamos hacer al respecto si no es cruzar los dedos y desear lo mejor.

    ResponderEliminar
  65. que yo recuerde el minimo que pedia Fox era 1.2 no?? si no es asi corrijanme.. y pues esperemos que el sig capi regrese el rating, alguien sabe los numeros con la gente que graba los capitulos?

    ResponderEliminar
  66. sigue bajando, hace falta mas del otro universo :D

    ResponderEliminar
  67. ¡Esperando con ansia el capítulo final de temporada!.

    ResponderEliminar
  68. FOX parece que valora los de datos de la gente que lo graba, siempre consigue un 2.2, aunque baje la audiencia en directo siempre la acaba recuperando y eso es algo muy importante :D

    ResponderEliminar
  69. Seamos sinceros Fringe es una serie muy cientifica y con elementos filosoficos mucho mas profundos de lo que la media de los espectadores quieren, a mi me encanta y es con mucho la unica serie que sigo realmente, lo demas es lo tipico, comedias, historias de crimenes, policias, romances y otras cosas que ya he visto por decadas.

    Una de mis series favoritas era "Slider" ¿Alguien la recuerda? Pero cuando cambiaron toda la trama, que era regresar a casa, me dejo de gustar ahora Fringe retomo el tema de los universos paralelos y temi cuando empezaron con lo del iman de almas, que bueno que lo corrigieron a tiempo pero solo veo que la mayoria de la gente quiere es ver CSI, Historias de medicos y chismes, o American Idol...que triste por nuestra humanidad y su falta de profundidad.

    ResponderEliminar
  70. Claro que me acuerdo de Sliders!!! Salto al infinito!, al final como quedó la trama en la pelea contra los Chromax?. No entiendo como este tipo de series no son seguidas por todo el mundo, Sliders, Stargate, Fringe...ME ENCANTAN! Que razón tienes al decir que a la gente le gusta lo simple, lo de toda la vida...asi como vamos a avanzar? se nos acabará atrofiando el cerebro!. Que viva este tipo de Ciencia Ficción!, que para mi punto de vista lo es de momento...dejemos que pase el tiempo, sólo teneis que recordar como hace varios años la actual tecnología era considerada "Ciencia Ficción".

    ResponderEliminar
  71. Rating de la premiere: 1,2. Ya podemos ir despidiéndonos de una 5a temporada. Me extraña que hayan renovada para una 4a.

    ResponderEliminar
  72. En serio...me parece totalmente incomprensible que esta obra de arte sea tan poco valorada mientras series pobres, mediocres y con temáticas repetidas y replicadas hasta la saciedad sean las que triunfen. ICOMPRENSIBLE.

    ResponderEliminar
  73. a los americanos no les gusta calentarse la cabeza, y por eso le van mas las series autoconclusivas de crimenes y cosas asi. No ganara anunciantes pero el merchandaising que tiene fuera, con venta de DVDs y demas, mas las criticas y los fans que tiene es lo que le ha echo renovar para una 4º temporada pero eso si, el horario y el dia que lo emiten es muy malo.

    ResponderEliminar