Fox Upfronts 2011- Fringe

Como sabrán hoy se lleva a cabo en New York la presentación de la programación 2011-2012 de Fox. y por ende  el evento reunió a las estrellas de los diversos show, entre ellos el Cast de Nuestra Serie. Aquí os dejamos algunas de las imágenes que comenzaron a dar vueltas por la web. El Evento se lleva a cabo en  The New Beacon Theatre  de la ciudad de  New York.


Al interior el resto de las Imágenes...

 
   


 
   


 
 
       


         





Revisar Galería completa PeterandOlivia
Fuente: Varios Usuarios Vía  Twitter / Spoiler Tv  /  AnnaTorv.com 

22 comentarios:

  1. Ana mona mona.. pero Josh que narices lleva puesto?? ese color de traje hace daño en los ojos.. por dios.. y esa camisa???

    ResponderEliminar
  2. Josh, eres adorable, pero esa combinación de ropa es un fallo monumental. Es que cuesta mirarlo y todo.

    Anna le ha robado la bata de andar por casa a mi abuela. Ya sé que no es un evento para vestir de gala, pero podría haberse esforzado un poco.

    El único, que me gusta es John Noble. No me convence mucho esa corbata, pero si lo comparamos con Josh y Anna, le pongo 8,5.

    ResponderEliminar
  3. si, iban como muy de trapillo... no??? John Noble está espectacular de traje. Que percha tiene el hombre... y claro comparado con Joshua está perfecto (yo tampoco veo clara la corbata...)

    ResponderEliminar
  4. pues para mi, Joshua tiene un estilasso", de hecho las revistas lo consideran como de los hombres con más estilo del mundillo del espectáculo y aquí lo demuestra, va diferente y guapísimo por supuesto. Espero que esto signifique que lo veremos como un personaje principal en la cuarta temporada. Cómo han podido hacerle esto a Peter???? y a la relación de peter y olivia, ahora que estaban tan enamorados! Lucero

    ResponderEliminar
  5. Normalmente Josh es un hombre con mucho estilo, pero aquí ha fallado un poco. El azul del traje no casa bien con esa camisa a cuadros, aunque ya me estoy acostumbrando y en las fotos, donde enfocan la cara, no está tan mal. En las de cuerpo entero... no sé, no me gusta la forma de abotonarse la chaqueta. Eso hubiese funcionado con una camisa más discreta. Sin embargo, no hay quien le quite la guapura. Ni siquiera el suéter de lana de las últimas entrevistas.

    Anna simplemente parece que vaya a comprar el pan.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues Josh tiene una asesora de moda de primera, a lo mejor es que no estamos al día en glamour. A mí el traje me gusta, y la camisa, si algo, me resulta discreta. Si vas a llevar una camisa cañera, lleva una camisa cañera. Los cuadros no me parecen mal, pero el corte, los botones, el cuello .... poco modernos. No se. A lo mejor es que eso es lo que está in, la camisa de leñador con traje. Eso si, le sienta muy bien.
    John y Anna van mucho mas convencionales, parecen un ganster y una mari, pero como tienen tan buena percha, pues están guapos. Por lo menos discretos. Ay, si yo tuviera la cara, el cuerpo y las posibilidades de la Torv, me iba a volver loca poniéndome vestiditos....

    ResponderEliminar
  7. A mi el toque de los cuadros me mola.la verdad es que Anna se saca poco ná de partido, con todas las posibilidades que tiene. Estoy acostumbras@ a ver a Walter más envejecido que cuando lo veo en estas presentaciones, me parece que lleva una careta. Lucero

    ResponderEliminar
  8. Hola, no se si se ha comentadado antes, pero ¿no os extraña que Anna y Josh, no salgan juntos en las fotos? ¿Se llevan mal o qué? A mi me parece raro, porque ese hombre está de vicio, aunque coincido con lo del traje y la camisa a cuadros...vaya combinación más rara.

    ResponderEliminar
  9. No se llevan mal. Cuando estaban grabando uno de los dos últimos episodios, uno de los reportes del set comentaba, como los dos estaban hablando y bromeando entre tomas.

    Yo creo que la cosa va por el tema de no dar aires a los fans de Torvson y no dar celos a la novia de Josh. O eso dicen.

    Yo creo que se llevan bien, pero no son amigos fuera del trabajo como Josh y John. No tienen por que serlo, tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Lo que sí parece es que John sea un hombre encantador. A todo el mundo lo abraza, y cuando hablan de él todos lo hacen con mucho cariño. Debe ser bastante padrazo.

    ResponderEliminar
  11. Josh es un chico muy cariñoso. Se nota en las fotos del set, donde se le ve abrazando a unos y a otros y entreteniendo a los trabajadores con sus bromas. Todos hablan maravillas de él.

    Lance Reddick me sorprendió una vez durante una entrevista, en la que le preguntaron, con quién le gustaba trabajar (o una pregunta parecida) y contestó que Josh y John. Lo de John no me sorprende, porque es de lo mejor en el mundo de la actuación, pero con Josh nunca ha tenido demasiadas escenas hasta esta temporada. De Josh dijo que era una persona brillante y divertidísima.

    ResponderEliminar
  12. De todas formas a mí no me extrañaría que Josh y Anna tuvieran un especial interés en no hacerse demasiadas fotos juntos y solos, aunque sea algo inconsciente. Me explico. La gente es muy cotilla, y se aburre, y algunos tienen una mente calenturienta, y no sería la primera vez en que hay rumores con los protagonistas de una serie, película, etc....Y aunque Anna ahora no esté casada, lo mismo tambien tiene noviete, y a ninguno de los dos les apetecerá empezar a salir en los papeles con supuestos rolletes, relaciones muy estrechas, con hay que ver que bien se llevan, etc, etc, etc.....

    ResponderEliminar
  13. Exactamente, roneo. La gente puede ser un poco rarilla con estas cosas. Dicho esto, tanto Josh y la novia, como Anna y su novio, deben ser conscientes de que esas cosas pasan y deben estar por encima de esas tonterías de algunos fans. No dejarse fotografiar juntos da también pie a habladurías de signo contrario: que si no son amigos, que si se odian...

    Sin embargo, la explicación es bien sencilla: no coincidieron en la llegada, ni la fiesta de después. Según parece Josh llegó antes que John y Anna al evento y luego no se quedó en la fiesta, porque tenía que coger un vuelo a Nueva Orleans, donde está grabando su película. Así que hemos tenido suerte, de que Josh haya aparecido en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  14. Pues, estupendo. Me daría penilla que se llevaran mal con lo que me gustan ambos, más josh, bastante más, je,je, un montón más...
    ¿Qué peli está rodando? ¿UFO o eso es una serie? Con que no lo aparten de Fringe me conformaría...

    ResponderEliminar
  15. Es una película, "Lay the Favorite", de Stephen Frears. En el reparto también están: Rebecca Hall, Bruce Willis y Catherine Zeta-Jones.

    El rodaje terminará en Junio, por lo que no interferirá con Fringe. Otra cosa es que no lo necesiten durante varios episodios, porque su personaje no existe.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo no estoy muy puesta al dia en la relación de Josh y Anna, pero creo que son lo suficientemente maduros para saber en que mundillo están metidos. Es más , quizás me equivoque , pero pienso como Roneo, yo creo que lo hacen por no dar aires, no sé si Anna tiene noviete o no, pero Josh parece tener una relación estable con Diane, con lo cual, no da pie a pensar nada raro. A mi parecer se llevan bien, almenos los videos que he visto sobretodo al principio de ellos en entrevistas, etc, parececian tener cierta complicidad " como amigos", para entonces anna estaba casada y el ya tenia a Diane. Otra cosa , es que durante estos años haya pasado algo y eso haya tocado la relación por lo que he oido comentar en otros foros, pero bueno, al fin y al cabo, quien sabe la verdad de todo esto, pueden ser habladurias, eso sólo lo sabrán ellos. Y no creo que el tema romance de Peter y Olivia, tenga que ser tema de controversia, los actores saben perfectamente a que estan expuestos sea una serie o una pelicula, teatro, etc...., así que si en el guion toca romance, pues lo habrá, y es lo más normal del mundo, porque al fin y acabo Fringe, aparte de ser ciencia, casos extraños, también es la vida de ciertas personas y sus relaciones entre ellas, cierto es que no es una pelicula romanticona, pero la verdad, un poquito de amor, no viene mal, y a mi especialmente es una pareja televisiva que me engancha y mola.
    Y respecto a Peter, no sé si estará los primeros episodios, pero creo que tiene tambien el proyecto de UFO, que creo que tambien es una peli, aunque no sé cuando la van a rodar, es posible que aproveche que faltará en los primeros episodios para rodar está pelicula, pero sino me equivoco creo que la temporada 4 será la de Peter, y aunque falte los primeros episodios, espero que no sean muchos, estará más centrada en el.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo seré de esos fans agonías, porque no estaría mal que estuviesen juntos Josh y Anna, no tengo nada en contra de Diane, es ideal, pero Anna tiene algo y me encanta la parejita.. Él parece un cachondo y muy cariñoso,pero creo que na de na! Lucero
    PD: Tiene que estar desde los primeros capítulos por dios!!! y que su busquen las vueltas para juntarlos de nuevo, al menos en la serie

    ResponderEliminar
  18. Y respecto a Peter, no sé si estará los primeros episodios, pero creo que tiene tambien el proyecto de UFO, que creo que tambien es una peli, aunque no sé cuando la van a rodar, es posible que aproveche que faltará en los primeros episodios para rodar está pelicula, pero sino me equivoco creo que la temporada 4 será la de Peter, y aunque falte los primeros episodios, espero que no sean muchos, estará más centrada en el.

    El proyecto de UFO quedó en nada. La película ya no se va a rodar.

    Lo de que la cuarta temporada se centrará en Peter, pues me gustaría, porque la tercera temporada no le ha hecho ningún favor. Los guionistas parecían dedicarse más a destruir el personaje, que en desarrollarlo. Pero no, la cuarta temporada no va a ser la de Peter, se trata de un rumor, que se repite desde antes del inicio de la tercera temporada, cuando la gente pensaba que se centraría más en él, ya que la primera se centró en Olivia, mientras que la segunda se centró en Walter. Resulta que no, la tercera se volvió a centrar en Olivia, por lo que algunos expresaron su deseo de que la cuarta fuese, por fin, la temporada de Peter. Recientemente alguien preguntó a Joel Wyman sobre el tema de Peter, pero JW dejó bien claro, que la cuarta temporada no se iba a centrar en él y que no estaban interesados en explorar su pasado. Yo agradezco que sean sinceros en su desinterés en el personaje, así no me hago ilusiones.

    ResponderEliminar
  19. Eso del "desinterés por el personaje" lo encuentro algo radical. Igual que no se de dónde sale esa regla de que las temporadas tienen que ser de uno u otro personaje, o por qué tiene que haber un reparto tripartito. Para mí, ninguna ha sido específicamente de Olivia, o de Walter (en la 2T descubrimos que Peter es el quid de toda la cuestión Fringe, y finalmente, que es el predestinado de la vacuum...ahí es nada). Si que coincido en que en algún momento se ha "maltratado", si que quiere decir así, al personaje de Peter (toda esa inquina que se ha provocado contra él me parece injusta), pero intento consolarme pensando que es posible que eso pertenezca a una trama general de la que todavía nos falta mucho por ver; o que simplemente esa es la historia que nos querían contar. Bueno, ningún personaje es perfecto, todos han tenido que crecer y mejorar, y aún les queda. Y desde luego, que el final de la T3 ha sido de Peter completamente.

    A mí personalmente el tema de su pasado, a esta alturas, me parece menos relevante.¿Que en algún momento lo abordan? Bien, siempre que sea importante en la trama. ¿Que no vuelven a hablar del tema? Bien también. Cosas peores se han quedado en el tintero que lo que pasó con Big Eddie (que a estas alturas puede ya estar incluso criando malvas). Por lo que dicen los guionistas, a ellos tampoco les preocupa mucho.
    Y ellos son los que mandan.

    De lo que pase en la 4T, nadie sabemos nada cierto. De los comentarios de los productores, (sobre todo, de las traducciones), yo haría caso relativo. Que la temporada no se vaya a centrar en él, no tiene porque significar que se le vaya a olvidar, menospreciar o infravalorar. Ya nos quejaremos cuando tengamos motivos, digo yo.

    ResponderEliminar
  20. Cuando se dice que una temporada es de uno u otro personaje, quiere decir que el enfoque está en el desarrollo de ese personaje en particular.

    No se puede negar que las temporadas 1 y 3 se centraron mucho en el desarrollo de Olivia como personaje e incluso en el de su versión alterna en la T3, menos en el desarrollo de Walter y nada en el de Peter. La segunda temporada se centró muchísimo en Walter, quien pasó de ser el arquetipo de científico loco a uno de los personajes con más profundidad de la televisión. Olivia tuvo un par de tramas dedicadas a ella, pero el peso de la historia recaía principalmente en Walter.

    Los productores dijeron que la segunda parte de la tercera temporada se centraría más en Peter. No fue así. No sólo le dieron un capítulo, que no tuvo continuidad (el de caza-cambiaformas), sino que inmediatamente volvieron a centrarse en las dos Olivias hasta el final de temporada. Le dieron algo más protagonismo en el último capítulo... sólo para hacerle desaparecer a todos los niveles.

    Es cierto, que no sabemos nada de la temporada 4, pero entre los comentarios y el historial de los productores, yo no apostaría por que vayan a poner un mínimo de cariño y esfuerzo en Peter.

    ResponderEliminar
  21. pero una cosa es que no quieran dar pie a rumores y otra muy distinta es que no puedan posar para una foto como compañeros de serie (y ambos personajes principales) en un acto oficial de fox... a mí me da la impresión de que no se llevan bien. en las entrevistas de la primera temporada se les veía mucho más colegas, bromeaban y actuaban normal. últimamente ni siquiera se nombran en las entrevistas, hablan bien (sobre todo josh) de sus demás compañeros, de cuánto les gusta trabajar cn ellos, pero jamás el uno del otro. y teniendo en cuenta que en la serie tienen una conexión muy fuerte, sería normal que comentaran algo...

    ResponderEliminar
  22. qué narices lleva josh puesto??????? y anna tampoco se salva, la verdad...

    ResponderEliminar