Espías y Poderes contra Fringe



Como sabemos Fringe vuelve el 14 de enero del próximo año con un nuevo episodio, pero al parecer veremos a la División Fringe una semana antes en un Episodio Original.

A pesar del grupo enorme de gente que esta detrás de la programación de FOX, la empresa todavía no sabe donde acomodar a Fringe de modo que suba el índice de audiencias por lo que se realizará un experimento para ver los resultados de colocar a la serie los Lunes.

Como he dicho anteriormente (creo) en mi opinión el mejor día seria los Martes donde la competencia directa sería V pero imagino que al tratarse de dos series tiradas por líneas parecidas no han visto prudente el salto.

FOX intentará el lunes 11 de enero competir con:
  • Chuck -serie de agentes más bien inclinada a la comedia- La premier.
  • Heroes -la última vez que la ví iba de gente con poderes- La premier.
  • The Bachelor: On the Wings of Love -reality show de citas-

El Nuevo calendario sería:

  • 11 de Enero: Próximo Episodio: Episodio Original
  • 14 de Enero a 4 de Febrero: Episodios 2.11 a 2.14.
  • 1 de Abril: Regrero de la pausa de media temporada.

Especulando acerca del "Episodio Original" podemos recordar hay un episodio de Fringe que no fue emitido por cuestiones de conveniencia de calendario de FOX, se llamó "Unearthed" o "Desenterrar", a lo mejor este sea el regalo que veamos ese lunes, aunque no creo que nos sintiéramos molestos si emiten la continuación de Grey Matters.





¿Podría Fringe encontrar su nueva casa los Lunes?


Fuente: Fringebloggers, The Futon Critic

6 comentarios:

  1. yo espero q suba la audiencia al cambiarla de horario!!

    Yo creo q mejora pq las series de mas competencia son Grey's Anatomy y CSI Las Vegas

    ResponderEliminar
  2. Bueno algún día cambiarán sus sistemas de audiencias... digo esto porque una serie tan buena no solo puede depender de la audiencia que tenga!

    personalmente que sigo las series Dr. House, Chuck, Flashforward, Grey's Anatomy, FRINGE.. etc..

    humanamente es imposible ver todas esa series en la semana! tenemos trabajo, universidad, vida! siempre bajo todos los caps de las diferentes webs para verlos a la noche o cuando tenga tiempo.

    un sueño lejano mio sería que los de FOX u otra entidad, tomaran como factor fundamental también las descargas de las series de INternet y así no cerrarán series excelentes solo por falta de "audiencia"

    ResponderEliminar
  3. Katia: ponerla luego de la premier de House es sin duda un plus, mucha gente puede optar pos simplemente no cambiar de canal o pueden interesarse por Fringe mientras ven el programa del médico ya que imagino que los anuncios entre corte y corte estarán llenos de Fringe =)
    Y a pesar de que Chuck me parece el seudo-espía más tierno de la TV espero que el horario-nuevo-por-un-día ayude a que más gente conozca a Fringe y se sienten a verla el jueves =)

    Anónimo: Exacto!! Excelente aporte. Muuuuucha gente fuera y dentro de USA baja los caps en lugar de verlos, si fuera por cuestiones de horario yo vería una o dos series como las presentan en la tele; pero gracias al cielo tengo un súper amigo que me mantiene al día con el montónnnnnn de series que veo.
    Pero, las televisoras no contemplan con buenos ojos a los espectadores "Internet" a pesar de que no es una pérdida total como podrían verlo.
    Para que una serie sea rentable debe tener buena audiencia, buena venta de los DVD y buena venta de merchandise.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no entendii que paso en fringe yo no la seguiapero tengo poco viendola asi que me quede perdido cuando matan a charlie francis y un cap y derrepente por arte de magia aparece como si fuera un error lo digo por que el video del blog ya no esta y no se que ah pasado si alguien puede explicarm se lo agradecedere muchisimo muchas gracias.. :D
    y viva fringe

    ResponderEliminar
  5. como dice el artículo Oswald el episodio que se conoce como 2x11 donde aparece Charlie fue grabado para la primera temporada, pero nunca se emitió, hasta esa fecha entre el 2x10 y 2x12, por eso para quienes ven el episodio tras tiempo de su emisión y en el orden que los tiene gran parte de los sitios de la descarga, muchos se confunden... espero haber aclarado tu duda.
    Saludos y gracias por visitarnos :D

    ResponderEliminar
  6. mi pregunta es la siguiente: Phillip Broyles del mundo paralelo muere y despues esta vivito y coleando!!! no les llamo la atencion???

    ResponderEliminar