Fringe en lo Mejor del 2009 de TV.com

Cuando se acerca el 31 de Diciembre se comienza con la selección de lo Mejor del Año; así lo ha hecho TV.com y como era de esperarse Fringe esta entre lo Mejor del 2009.

Actualizado: Una vez finalizadas las votaciones Fringe fue ganador, siendo la Mejor Serie de Ciencia Ficción y la Mejor Explosión del año.

                               


Leer más +++





1. Mejor Serie de Ciencia Ficción: El Dr. Walter Bishop, su hijo Peter y la Agente Olvia Dunham junto con el Patrón, Los Observadores, casos extremos y Universos Paralelos compiten contra Battlestar Galactica y Stargate por ser la mejor serie de Ciencia Ficción. Votación Terminada.

Hasta el momento Fringe lleva la delantera.





2. Mejor Explosión: Olivia Dunham, Agente del FBI es expulsada de su coche cerca de dos horas después de haber tenido un accidente automovilistico, periodo en el cual viajó al "Otro Lado" estuvo en las Torres Gemelas y converso acerca del destino de "Nuestro Mundo" con William Bell. Tratando de igualar el accidente de Olivia están Trauma y Breaking Bad. Votación Terminada.


Fuente: TV.com

4 comentarios:

  1. que bien!! ya vote por Fringe! espero q gane, pq de verdad q es la mejor serie y el accidente de Olivia fue excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Pues como serie de ciencia ficción esta ganando a sg universo y a galáctica casi por el doble de votos

    ResponderEliminar
  3. y ganamooos!!!! ujuuuu!!!! eso es!! Fringe es la mejor serie!!
    Hay comentarios y publicaciones de q Fringe es buena, y q esta entre las mejores 10, a las personas le gusta.. de verdad no se pq tiene baja audiencia, espero q mejore pq no nos la pueden quitar!!! :(

    ResponderEliminar
  4. BIEEN! =D yo no alcanzé a votar :( pero que buena noticia que haya ganado ^^

    ResponderEliminar