Fringe tiene a la 16º Mujer más Sexy de la TV

Conforme se acaba el año siguen saliendo listas de lo mejor y lo peor del 2009, en esta ocasión BuddyTV reconoce a las mujeres más sexys de la televisión y Anna Torv no pudo ser olvidada en esa categoría.
#16 Anna Torv, Fringe nunca subestima a una rubia australiana en una misión. Anna Torv llegó al escenario el año pasado como protagonista en la nueva obra de J.J. Abrams: el alucinante Fringe. No nos importa de que dimensión estés hablando, Torv es la belleza deslumbrante con la cara más amable que jamás hemos visto.
Fuente: BuddyTV.com

3 comentarios:

  1. Yo no olvido a Anna desde que la vi a través de la serie (que conocí por Dica) en realidad me he aficionado por Dica y por Anna, ya que seguía otras series (y mujeres también). Me encanta esa melancolía que arrastra su mira, que encierra una herida de amor que no se la cura ni quien se la hizo, pero le hace fuerte ese amor así misma. Su felicidad ni viaja ni tiene estación, es que no existe en su vida, es pura insatisfacción, es un alma atormentada en la tierra. Y un derroche de amor y ternura que bien la quisiera que las depositara en mí.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas q me encanta de ella, ademas de su actuacion en la serie, es q es bien alegre, simpatica.. siempre esta sonriendo!

    ResponderEliminar
  3. Españoleto y Katia: lo que dicen es la razón por la que fue seleccionada la imagen, ya que una sonrisa pintada en el rostro o una mirada interrogante son muuuucho más sexys que una pose o un par de piernas (que tiene súper lindas por cierto)

    Saludos

    ResponderEliminar