WildStorm lanza un comic recopilatorio de Fringe

El pasado 22 de diciembre, WildStorm lanzó una nueva historieta de Fringe la cual recopila los seis comics basados en la serie que fueron lanzados hace algún tiempo atrás y que nosotros en su momento les dejamos para descargar. La descripción oficial que aparece en la página web de WildStorm, nos dice lo siguiente:

Escrito por Mike Johnson, Alex Katsnelson, Matthew Pitts, Danielle DiSpaltro y Kim Cavyan; Arte por Tom Mandrake y Simon Coleby.

El exitoso programa de JJ Abrams llega a cómics en esta colección de los 6 ejemplares mensuales. La agente del FBI Olivia Dunham, el brillante científico Walter Bishop y su hijo Peter investigan el mundo de la "ciencia marginal" (telepatía, viajes en el tiempo, etc) a raíz de las sospechas de que la gran empresa de investigación científica, Massive Dynamic, está experimentando sobre público en general.

Especificaciones

- WildStorm

- 144 página
- Color
- Tapa blanda
- EE.UU. US$19,99

Sin duda que muchos - como yo - estaban esperando esta recopilación, por lo que para quienes estén interesados en adquirir este producto pueden solicitarlo vía Amazon directamente desde aquí.

1 comentario: