¿Qué puedes esperar del blog esta temporada?

A sólo un par de días del regreso de Fringe, nos ponemos manos a la obra para mantenerlos informados con todo lo que acontezca en esta nueva tempora de nuestra serie favorita. Durante toda la tercera temporada de la serie, y después de cada episodio podrás encontrar:
  • Descargas: Minutos después de la emisión del episodio, podrás encontrar los enlaces para descargarlo.
  • Promo del siguiente episodio: Junto a las descargas, momentos después de la emisión del episodio, les publicaremos el adelanto del próximo, el cual FOX normalmente lanza una vez que finaliza el episodio.
  • Puntuación: A diferencia de la temporada pasada, ya no solo haremos una encuesta sobre tu impresión del episodio, si no que ahora, esta encuesta estará basada en una puntuación de 1 a 5. La encuesta se cerrará finalizando el día de domingo, para luego el días lunes calcular la puntuación general, y publicarla en el blog como la puntuación de los fans de habla hispana.
  • Subtítulos: Gracias al excelente trabajo que hace TheSubFactory.net, publicaremos los subtítulos del episodio.
  • Descifrando los glifos: Si en esta tercera temporada, continúan apareciendo los famosos glifos ocultando una palabra clave del episodio, lo descifraremos y publicaremos.
  • Siguiendo los pasos del Observador: Al igual que como lo hemos hecho las dos temporadas pasadas, semana a semana, iremos publicando las apariciones del Observador.
  • Audiencias: Cada semana publicaremos las audiencias del episodio en Estados Unidos, para comentar y analizar sobre cómo influirá este factor en el futuro de la serie.
  • 40 Eventos Insignificantes: Una sección que ustedes hicieron la favorita del blog la temporada pasada. Resumen, imágenes, detalles y curiosidades del episodio en 40 puntos.
  • En el foro: Cada episodio tendrá su subforo en la comunidad, para que compartas tus impresiones de este con el resto de los miembros de la comunidad.
  • Otros: Todo el material extra que FOX lance del episodio: imágenes detrás de cámara, impresiones del elenco, videos... los publicaremos en el blog.
Nuevos puntos agregados (gracias a Edith):
  • Momento Fringe: Otra de las secciones que ha tenido muy buena acogida en el blog, ha sido el Momento Fringe. Es por esa razón que hemos decidido recopilar con ayuda de todos, los momentos más divertidos de cada uno de los episodios de esta nueva temporada. Una vez hecho esto, realizaremos una encuesta para eligir el Momento Fringe de la semana. Para esto, tendrán hasta el dia sábado en la noche para enviarnos los que consideran los momentos más divertidos del episodio a zonafringe@gmail.com, y luego una vez recopilados, se abrirá el día domingo una encuesta en la que podrán elegir su momento favorito hasta el día lunes en la noche, para finalmente el día martes crear la entrada con el Momento Fringe de la semana.
  • Capítulo online: Algunas horas después de la emisión del episodio, publicaremos un enlace donde puedan verlo sin la necesidad de descargarlo y con subtítulos.
¿Hace falta algo más? Si crees que esta lista no es suficiente, déjanos tu impresión como comentario, en el chatbox o por mail, para así cubrir lo que más podamos las expectativas que tengan. Por otro lado, si deseas cooperar con el blog, escribenos a zonafringe@gmail.com

6 comentarios:

  1. Se viene buenísimo esto! Nos vemos en tres días.

    ResponderEliminar
  2. Awesome!
    No sé si estoy esperando el episodio 1 o el 2.

    ResponderEliminar
  3. Hace falta algo màs?? Creo que si!. Konggrio podrias adjuntar a los puntos ya citados que son muy importantes para el blog y sobre todo para los Fans que nos visitan asiduamente!!, podrias poner el enlace de la vision en STREAMING ya con sus respectivos sub(conozco un sito que los publicas a pocas horas de la fine emision en USA).Y
    Que te parece se regresa un Tema que existe ya en el blog, que creo personalmente que es una entrada muy divertente y que nos hace reir un poco! hablo del MOMENTO FRINGE!!.,però que he pensado podria tener algunos cambios, uno en especial... que seria la Fuente!..es decir o me explico mejor!! en vez de buscar en otros sitios(como he visto en las entrada de la que hablo)el momento fringe!.... porque.. no hacemos nuestros MOMENTOS FRINGE.(lease bien plural)los momentos o una escena que nosotros colaboradores del blog y nuestros visitadores y fans de fringe consideremos apropiada para esta entrada!.. asi participamos todos y nos integramos con un momento de diversion!!Ademas a este tema(MOMENTOS FRINGE)tengo una idea particular y quizas divertente! que te queria proponer, però no la dejo aqui porque no quisiera que la idea vaya a volar por el WEB,ademas porque tendria que hacerte ver una cosa, para ver que opinas!!

    Konggrio hazme saber que piensas !!y tambien ustedes Fans de Fringe dejen una su opinion!!

    ResponderEliminar
  4. Ok! Se me olvidaba eso del video en linea... tengo que agregarlo.

    Del resto por msn me cuentas ;)

    ResponderEliminar
  5. Uuuuu! Me acorde de las canciones que salen en el episodio...

    ResponderEliminar