Anna Torv "Cree que la serie durará 2 años"

Hace unos meses Kevin Reilly (Presidente de Fox), comento "Fringe podría estar al aire por muchos años más", y como fans de la serie estábamos más que felices por ello, sin embargo la propia Anna Torv (Olivia Dunham) nos hace aterrizar un poco la idea.


Ya es re-conocido que "Fringe" está asegurada por una 4 temporada, pero esto no garantiza que la serie debe tener una larga vida. Al menos eso es lo que espera la propia actriz.

En una entrevista con G1 en Londres, la actriz dice que ella espera que el programa siga unos dos años más en el aire. "llegar hasta la 5 temporada daría un gran final. Ahora, 6 o 7? La historia se va a diluir un poco".

Los críticos no creían que la serie pasaría de la tercera temporada, pero no fue lo que sucedió: este año, Fox anunció la noticia de la cuarta temporada para Fringe

"El cambio (en la programación) nos ayudó mucho, con una cierta presión", dijo Anna, que explica que la interacción entre los aficionados y los escritores fue fundamental para el desarrollo de la trama de este año."Nuestro público es leal y fiel, los comentarios de un episodio son instantáneos. Así que tenemos que terminar 'Fringe' por lo alto, ya sabes ", dice.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la cita de "llegar hasta la 5 temporada daría un gran final. Ahora, 6 o 7? La historia se va a diluir un poco."

    Prefiero que tenga 5 temporadas buenas a 7 y que la(s) última(s) sean insustanciales (como en Lost... rip)

    Me conformo con que dure lo que tenga que durar: ni más temporadas que tengan sólo episodios de relleno ni menos temporadas que dejen enigmas sin responder.

    ResponderEliminar
  2. Mientras siga siendo igual de buena que dure lo que quiera, pero cuanto más mejor xD

    ResponderEliminar
  3. No sé, muy buena tendría que seguir siendo para no cansar después de 6 o 7 temporadas. Todo tiene su tiempo y su duración. Yo lo que pido es un buen final. Me daría mucha pena despedir la serie con un mal sabor de boca, despues de haber disfrutado tanto, por lo menos con lo que llevamos. Para mí 5 sería un número perfecto.

    ResponderEliminar
  4. che q no termine q dure 8 temporadas por lo menos, es la única serie q me encanta y la mejor q he visto, no es la tipica serie de mierda q nose trata de boludeces, esta serie esta muy buena y merece qedarse en la tele unos años más, además los actores son de 1° una pena q no le den importancia en EE.UU porque acá en Argentina se ve mucho! lo único q pido es q si termina tenga un final como la gente no como Lost q nunk lo entendi :s capaz q soy lentaa

    ResponderEliminar
  5. Tenemos mas de una serie que por alargar termino mal, como por ejemplo "The X-Files", "Smallville", tambien tenemos otra serie de J.J. Abrahams como "Lost".
    Debii al final Lost trato de una serie de compañerismo y camaraderia. Osea en las 6 Temporadas vimos como el grupo de sobrevivientes del Oceanic 815 se unio para luchar contra el mal que habitaba en la Isla. Esa es la conclusion.

    ResponderEliminar