Noticias 4° Temporada "El Puente"



Durante estos días los productores ejecutivos, Jeff Pinkner y JH Wyman, han dado muchas explicaciones e ideas del final de la tercera temporada, pero TVLine nos entrega lo siguiente y que tiene relación con el  "El Puente " que Peter creó para conectar los dos universos (y no para destruirlos). Wyman dice que pronto, la sala interior de la Estatua de la Libertad servirá como "una especie de cámara, a través de los cuales sólo los VIP podrán cruzar de aquí para allá.""Pasas de una puerta y ya está en nuestro universo, llegas a la otra puerta y usted están donde ellos", dijo.

Pero a pesar de su ubicación dentro de un hito histórico, Este puente no se agregará a cualquier mapa turístico de Nueva York, y Wyman lo confirma con una sonrisa "Va a ser un secreto celosamente guardado. "

Será que uno de los VIP es Lincoln Lee, que viajará de allá a acá, y vice versa  ¿Qué pensáis?

Fuente: TVLine

8 comentarios:

  1. Tendrá algo que ver esas puertas conque en la promo del 6:02 AM Est haya estado escrito "Peter" en una puerta?

    ResponderEliminar
  2. Los VIP serán los de la división Fringe y pocos más. Así que, Lincoln será uno de ellos. Puede que incluso los 2 Lincolns si el de "over here" reemplaza a Peter.

    Entonces, ¿la cuarta temporada va a tratar de las dos divisiones trabajando juntas para resolver casos? Espero que no, sería volver a la primera temporada con casos semanales, pero con gente redundante investigando.

    ResponderEliminar
  3. "este puente no se AGREGAN a cualquier mapa turistico de ny?" pueden traducir bien porq no entendi q quisieron decir

    ResponderEliminar
  4. Disculpe pero hasta ahurita me puse al final de todo XD, Mi pregunta es Cuando se estrenara la 4 temporada no me importa que vendran en ella sino que solo hayan los mismo personas y que hayan futuros osea nuevos personajes(oJALA no Desaparezca Peter totalmente) y me pregunto si Peter deja de existir osea tambien su Hijo Henry?
    Por eso quiero saber la fecha de la nueva temporada no estar reflexionado sobre el Futuro De Fringe ya que no se sabe si lo recordarana Peter y trataran de volverlo a Regresar a su presente. Saludos Bye

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta idea, que el puente que Peter ha creado entre universos se quede ahí mientras que trabajan juntos por salvar ambos universos, va a estar genial ver los dos Walter y las dos Olivias codo con codo. Luego, pueden salir de copas por el universo que más les apetezca jajajaj....

    ResponderEliminar
  6. Estaba pensando en el final de temporada con respecto a que Peter nunca existio y no era más que un "ente" necesario para que se creará dicho "puente", de ser así, alguién lo creó y envío para que dichas cosas se dieran, eso explixcaría porque Peter aparecía en los documentos antiguos donde dice que el es parte de la máquina, pero porque Olivia también aparece???, Walter en el futuro dice que el fue quién envío la máquina, entonces...el creo a Peter para convencer a Olivia de alguna forma y evitar el futuro catastrofico?? ahhh demasiadas dudas, ya me perdí :s

    ResponderEliminar
  7. Sio Okari, te estas liando...

    Walter futuro representa que envio la maquina atras en el tiempo gracias al agujero de gusano. La maquina me da a mi que la construyo con ayuda de los observadores, para tal proposito. Las "intrucciones" sobre el dibujo de Peter, es obvio el significado, como la maquina ha sido diseñada (en ese momento futuro) para el uso de Peter (que vea ese futuro, y lo cambie), y el dibujo de Olivia, tambien es obvio, ya que como "todo eso ya a ocurrido en el pasado", walter sabe de las capacidades de olivia (cortexifan), y sabe que ella, por sus habilidades podra ser la "palanca de seguridad" del aparato en caso de que se necesite, tal y como ocurrio (en nuestro presente). Lo que hace la maquina es mostrar a Peter, el futuro (realmente que su conciencia viaje hacia el pasado, una vez vivido ese futuro, y alli tome una "decision diferente" a la que tomo años atras). Eso es lo que hace peter, en vez de destruir el mundo de Walternativo (como hizo, representa, en ese futuro), decide crear ese "puente" entre ambos mundos, para ayudarse mutuamente, cambiando asi el futuro que a visto/vivido.

    ResponderEliminar
  8. ok dicho todo eso alguien me podria decir si existe la posiblidad de que peter no muera/desaparezca/quede como una estrellita de mar etc es decir no muera porfa diganme T_T

    ResponderEliminar