Seth Gabel Regresa a Fringe


Atenciòn Spoilers    Atenciòn Spoilers    Atenciòn Spoilers



Michael Ausiello acaba de anunciar que Lincoln Lee la pareja de Olivia "Over There", interpretado por el actor Seth Gabel que hemos visto en la final de la 2da y en algunos episodios de la 3ra.temporada, ha sido ascendido en la serie, lo que significa que serà un personaje regular durante la proxima 4ta.Temporada.


Fuente:TV.Line


Agradecimiento a martiferrer por la informaciòn

18 comentarios:

  1. Felicidades, Seth. Ahora la cosa va tomando más forma. Echan a Peter, para poner Lincoln.

    Algunas teorías:

    - Lincoln será el hijo de Walter en la nueva línea temporal, quizás incluso sustituya a Peter en la profecía.

    - Como hay dos, no ha pasado ninguna desgracia personal en las familias Bishop, pero Walter hizo de las suyas en el pasado de todas formas y ambos Lincolns tuvieron que hacer, lo que Peter hizo en el último episodio, para crear el puente.

    - Zorrivia tendrá un bebé del Lincoln rojo, mientras que Olivia tendrá una relación con el Lincoln azul.

    - Dónde encaja Peter aquí? No mucho, pero Josh Jackson tiene contrato, así que supongo que aparecerá a partir de mediados de temporada como una alucinación.

    - La cuestión es, para qué serviría la División Fringe si el puente entre los dos universos significa prácticamente la paz. Bueno, podrían salir grupos terroristas opuestos a esta paz y la lucha podría enfocarse en esto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de arriba: No echan a Peter ¬¬
    Si es que la gente se pone como cabra con cualquier comentario, más Lincoln no significa menos Peter, de la forma que sea porque aún no sabemos cómo estará para la tempo.
    A mí no me gusta mucho la idea porque su personaje nunca me terminó de convencer, muy soso. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada y menos cuando usas " cambio x peter", este es irremplazable! Y además vaya personaje insípido. QUEREmos a peter sin todos los protas hubiera preferido q no hubiera cuarta temporada. Lucero

    ResponderEliminar
  4. Lucero estoy contigo, sin Peter no quiero más Fringe, Linconl es un personaje inmaduro y soso, muy parecido a un tal Pacey, pero, ese Pacey no era un personaje de una serie de adolescentes que el actor que lo hizo lo interpretó cuando era adolescente.
    Ahora estamos hablando de una serie como Fringe, que necesita de personajes ricos en matices, misterios e inteligentemente desarrollados como nuestro muy bien amado Peter.
    Yo quiero que en la cuarta temporada nos devuelvan a Peter, e insistó, si los creadores quieren poner a Joshua a interpretar otro personaje para darle la oportunidad que le han dado a los otros actores para demostrar su talento, que lo hagan, pero no a costa de nuestro Peter.
    Si quieren hacer crece el reparto con nuevos personajes o haciendo habituales los esporádicos que lo hagan, pero que no se les ocurra poner a Linconl en reemplazo de Peter.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta la idea ni poco, no se puede remplazar a un actor asi como si nada y menos a uno con carisma por otro que no lo tiene.

    ResponderEliminar
  6. De dónde sale la descabellada idea de que Peter puede ser reemplazado? Qué clase de serie se están imaginando algunos, porque definitivamente no es Fringe? Los 3 pilares de la serie son Peter, Walter y Olivia. Hasta cuándo quieren desaparecer a un personaje principal? El que no les guste un actor es una cosa, pero que quieran sustituir su personaje con otro, ni en sueños... en especial cualquiera de estos 3. El que vayan a hacer regular a Gabel sólo significa que que seguiremos con la temática de ambos universos pero no de forma esporádica sino permanente.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajjajaa me meo de la risa con algunos comentarios de ciertos anónimos, venga por dios, es como si nunca hubieseís visto fringe. Peter va a seguir siendo personaje principal, estos guionistas han sido unos genios por darle el sentido que le han dado a toda la serie durante las 3 temporadas que lleva la historia, lo de Peter en cierto sentido es lógico que se solucioné de esta manera, era necesario que sucediera pero eso no quiere significar que se ha ido para siempre. Ese "nunca existió" por parte de los observadores, es mejor cogerlo con pinzas, conociendo a los productores de fringe, no es tan simple ni es "nunca existió" de manera literal.
    Creo que Lincoln perfectamente puede encajar como personaje recurrente, además si se supone que ahora Alt. Livia y Walternate coexisten junto con Walter y Olivia, es de lógica común y aplastante que aparezca también el Lincoln de Over There, y probablemente sea más recurrente el Lincoln de Over Here.
    Leed las noticias con más calma y tranquilidad, no hace falta que os alarmeís.

    ResponderEliminar
  8. Despues de leerlo que dijo el comentario anterior,me hace pensar que Peter ya no es indispensable para el futuro, ya que el era alguien normal, hasta que walter lo separo de su casa.
    Tal vez, ahora haya dos Peters, el de aqui y el de haya y eso sea el lio amoroso de olivia en el futuro...

    ResponderEliminar
  9. Como ya ha dicho gente sabia por aquí, yo creo que el hecho de que Seth sea regular no es para reemplazar a Peter.
    No me termina de convencer la idea de Lincoln sea regular pero porque su personaje me parece algo soso, nada relacionado con nuestro personaje principal.
    Por otra parte, aconsejable que la gente no se alarme tanto al ver noticias nuevas. Yo creo que los productores/escritores han sabido llevar la serie y merecen que confiemos en ellos al tomar decisiones. El que Peter, ese Peter, haya desaparecido, puede ser explicado en el primer episodio y podemos seguir teniendo a nuestro trío dinámico.
    Tranquilidad y larga vida a Fringe :D

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien que lo pongan regular, asi como me gusta Peter-Walter-Olivia, SIN DUDA!!.
    Tambien me gusta el trio del otro lado con Kirk-Lincol-AltOlivia.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que al ser regular, creo que lo veremos en el papel de Peter junto a olivia en este lado. Pero espero que olivia no tenga ningún lio romántico con él, ya que parecería que lo de Peter/Olivia es un capricho y olivia tiene que estar liada con todos sus compañeros de trabajo....

    ResponderEliminar
  12. Yo simplemente creo que Lincol será el novio de AltOlivia.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta Linconl, me parece un tipo divertidisimo. No creo que sea novio de Altolivia, creo que Altolivia seguira con su exnovio el medico, y el seguira enamorado de ella; pero con la llegada de nuestra olivia la cosa cambiara un poquito, creo que ahi trabajando juntos, saltaran chispas...
    Tambien me gusta que vuelva a aparecer el que fue en su momento amigo y compañero de olivia; Charlie...y Astrid, que sentira cdo vea a su alter que es algo asi como una computadora,jajajaj.
    Por cierto, yo tampoco creo que Lincoln vaya a sustituir a peter, ni vaya a ser hijo ni padre de nadie...os llevais las manos a la cabeza muy pronto.
    Si joshua no tiene ningun problema con directores,productores, ni nada, recuperara su puesto de prota...pero para eso habra que esperar a ONLY SEPT. jajajj.
    ROCIO.

    ResponderEliminar
  14. Síii! Que grandes!! Por fin añaden un personaje regular a la serie!! Se necesitaba! ;)

    ResponderEliminar
  15. Para mi que van a hacer otro triángulo amoroso, pero esta vez será Olivia, la que se líe con Lincoln durante la ausencia de Peter. Cuando Peter vuelva, se llevará una decepción y se casará con Zorrivia y formará una familia con ella y el bebé.

    Lo que sí me gustaría es ver a Astrid en una relación. Es imposible, que una chica tan guapa no tenga novio o novia.

    ResponderEliminar
  16. No se Eloi, no creo que Peter vuelva, a mi modo de ver se ha borrado de la existencia para evitar que nadie encienda la maquina, asi que nuestra preciosa Liv, y su homologa Fauxliv, van a tener cancha libre para liarse con quien quiera, a fin de cuentas, su novio no existio nunca.

    ResponderEliminar
  17. Exactamente, Arckanghell, pero sólo en el caso de Olivia. Zorrivia debería estar todavía con Frank, ya que no se quedó embarazada, tras liarse con Peter. Aunque, ¿quién sabe? A lo mejor, se hubiese liado con otro igualmente y ese otro podría ser Lincoln.

    Lincoln será el nuevo interés amoroso, así como el nuevo compañero de Olivia. No sé qué papel interpretará Josh Jackson en la nueva temporada, pero no al Peter, que conocíamos, ese nunca ha existido. Puede que Josh aparezca como Leonard Nimoy, un par de veces al año. No es casualidad, que hayan anunciado a Gabel como regular, nada más terminar la temporada, donde echan a Peter de la serie. Es claramente un sustituto.

    ResponderEliminar
  18. Qué imaginación...¿seguro que no habláis de Melrose Place?

    ResponderEliminar