Spoiler: Relación Episodio 3x22 con 3x20


TV Line nos entrega una interesante explicación con SPOILER del Episodio 3x22  "The Day We Died",  y la estrecha relación que tiene este con el Episodio 3x20 "06:02 AM".  Seguid leyendo sólo si estás seguro!


Fringe 's Time Warp | Hasta la fecha, John Noble, ha interpretado a Walter, Walternate y una versión más jóvenes de cada uno. Pero a medida que se vislumbro la promoción para la final de la temporada que estará al aire el viernes, ha añadido a su repertorio Walter y Walternate del futuro - de los cuales el primero parece haber regresado a la encarnación desorientada que visitamos por primera vez en el piloto de la serie. "Hay una variación [en uno de mis personajes] que se verá al final que afecta mi concentración, mi estado de ánimo," comparte el actor. Al hablar de un seguro final freaky, Noble sugiere que el momento "06:02", que fue fundamental para el episodio del 22 de abril entrará en juego de nuevo durante la hora de cierre del drama de Fox. "Esa hora es muy importante recordar para cuando lleguemos a la final", bromea. ¿Crees que Peter del futuro de alguna manera podría viajar al pasado - antes de las 6:02 de esa significante mañana — para evitar que la máquina sea activada en primer lugar?.

Fuente: TV Line 

13 comentarios:

  1. Derian de poner el spoiler oculto :(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chicos este final de temporada estará genial :) I can't wait :)

    Gracias x todo :)

    ResponderEliminar
  4. Si el título de la publicación dice spoiler, creo que es obvio que si la abres estás conciente de que te puedes spoilear no?

    ResponderEliminar
  5. Ei! Nueva Promo canadiense del 3x22!

    http://www.youtube.com/watch?v=E4CvCegeTpE

    ResponderEliminar
  6. es verdad hay otra nueva!! olivia con zapatos de tacón! no parece ella.. qué le dice Peter al final? he visto no se que.. alguien lo ha entendido???? traducción please.. Lucero

    ResponderEliminar
  7. Peter dice lo mismo que ya oíamos en la anterior promo:

    "He visto el día del juicio final y es peor que cualquier cosa que puedas llegar a imaginar."

    Olivia con tacones.....eso SI es RARO!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni tan raro, recuerden la primera temporada, algo como el capítulo cuarto o quinto que ella esta lista para salir y está buscando sus zapatos creo que debajo de la cama y conversa por telefono y encuentra sus zapatos, tacones por cierto, recibe la llamada de Broyles y él le dice que busque a los Bishop, ella le responde que renuncia hasta el lunes y al final de la escena se quita el labial que es rojo. es decir, estaba vestida para una cita.

    ResponderEliminar
  9. Si pero no estaba despues de un corte, estab aahi a la vista.

    Gracias por ocultarlo.

    ResponderEliminar
  10. Si xo ese capitulo era de los primeros, dps como no han dejao claro Olivia es como un soldado, como le dice Sam, y en la ultima temporada ya no se soltaba ni el pelo, bueno extralaboralmente si.. Lo q me intriga es donde se ha quedao la pelirroja? Me escama.. Lucero

    ResponderEliminar
  11. tratan de decir que peter regresara en el tiempo, volvera al mundo alterno e impedira que la maquina sea activada?....
    OMG..

    ResponderEliminar
  12. cachis! allí se encontrará con la malospelos
    Lucero

    ResponderEliminar
  13. Ha salido otro nuevo "sneak peek+detrás de las cámaras" del 3x22 de la FOX, también algo "spoileante"... Avisados estáis!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=lgo3kAh0jMs

    ResponderEliminar