Entrevista a los productores: La forma de las cosas que vienen

Ayer, aprovechando que ya quedaba ya sólo un día para, por fin, la emisión del siguiente episodio de Fringe, el tan esperado 4x05 "Novation", Fox ha lanzado una entrevista a los productores de Fringe donde hablan de algunas de las cosas que aparecerán y, sobre todo, de los Cambiaformas (Shapeshifters), de ahí el juego de palabras del título del vídeo: The Shape of Things to Come.

Os lo ponemos a continuación y espero que lo disfrutéis como un aperitivo para el episodio de esta noche. La traducción, tras el salto después del vídeo.



Traducción:

Joel Wyman: Los nuevos cambiaformas, que son humanos, son más temibles que los que eran máquinas porque literalmente son indetectables. cambian su ADN, tienen temperatura corporal, no sangran mercurio, son definitivamente el cambiaformas 2.0.

Nada es lo que parece, y creo que... 2.0 es una buena forma de decirlo, porque tiene connotaciones de nuevo y mejor.

Jeff Pinkner: Yo  he contado esto antes, mi madre siempre lee primero la última página de cada libro que lee. Y estropea completamente la experiencia de leer. Sabes, nosotros no tratamos de mantener nuestros secretos lo mejor guardados porque seamos crueles, los tratamos de mantener lo mejor guardados porque esperamos que la tensión en la historia es lo que la va conduciendo.

Joel Wyman: Hay una razón por la que están aquí. Hay un razón por la que han sido inventados. Definitivamente vamos a abordar eso esta temporada y con suerte, esperamos que os encante tanto como a nosotros.

Fuente: FoxBroadcasting

No hay comentarios:

Publicar un comentario