Spoilers de la mano de Matt Mitovich


De la mano de Matt Mitovich nos llegan spoilers acerca de David Robert Jones y próximos episodios de Fringe. Pulsa sobre leer más si quieres saber de que se trata.



Mientras hablaba con Joshua Jackson , traté de obtener información sobreinteligencia sobre el regreso del gran malo de la película David Robert Jones (interpretado por Jared Harris). Su respuesta a mi petición fue: 

". Uh, no. Yo no quiero revelar el por qué [del regreso de Jones], porque si has estado mirando desde el principio será una revelación muy satisfactoria."

 Jackson dijo que" desde un punto de vista personal, el hecho es que básicamente vamos a volver a la Temporada 1 y el refrito de todas esas cosas es super divertido ". De hecho, dijo que el cuento del regreso de DRJ (que fue creado originalmente como un cliffhanger para la final de invierno, pero ahora será después de la pausa de vacaciones) es "la mejor de las historias en las que he estado involucrado desde que he vuelto."

Con todos los personajes de ambos universos y el montón de mitología, exclama: "Es la enchilada completa."

 ¡BONUS FRINGE! Dentro de lo que puede decir afimra que una ingenua Alexis Raich está dentro del reparto en un episodio que está actualmente en producción, interpreta a Emily, una adolescente que tiene un extraño y oscuro don que ella cree que es una maldición, pero al final del día puede ser muy útil para nuestro equipo de Fringe.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario