Joshua Jackson habla del regreso de Peter

Joshua Jackson en una pequeña entrevista a Jocelyn Vena para MTv Movies Blog, ha hablado sobre Peter y su regreso a la serie, en la nueva realidad que hay ahora mismo creada y en el que nadie le conoce. En un universo en el que se supone que lleva muerto, Peter tiene que enfrentarse a muchos problemas.

"Él vuelve a una situación muy mala aquí", cuenta Joshua. "Uno: él está completamente confundido porque todo el tiempo que ha pasado en la temporada con los personajes, para él ha ocurrido en un segundo. Así que todo le tiene que ser explicado. Pero entonces él ha salido de su mundo y traído de vuelta y de repente es 'oh, oh, esto no es bueno'. Es malo, es el anti-¡Qué bello es vivir!".

Para Joshua la historia ya le resulta familiar.

"De una manera extraña, es como si fuera el principio de la primera temporada porque en la temporada uno él era el era un extraño que traían a este mundo y que le mostraban cosas que no podía apreciar o comprender. Así que la única diferencia ahora es que él está en este lugar que conoce, él tiene todas estas experiencias, no creo que se esté cuestionando su salud mental, pero se tiene que estar rascando la cabeza un poco. En plan, '¿Tienes que estar de broma? ¿Cuántos universos tengo que salvar para que me den algo de crédito aquí?'".

Y sobre todo Joshua cree que Peter debería ser tratado mejor.

"Si el mundo fuera justo, Peter se retiraría en una playa en algún sitio mientras le sirven daiquiris y uvas peladas durante el resto de su vida", bromea Peter. "Quiero decir, dos universos, eso es un montón de trabajo".

Fuente: MTv Movies Blog

1 comentario:

  1. Yo también creo que Peter debería ser tratado mejor, Josh, yo también.

    ResponderEliminar