Noble Intentions del episodio 4x04

Fox una vez más nos trae un nuevo vídeo de la serie de "Noble Intentions" (Nobles Intenciones) donde John Noble da su punto de vista y comenta uno de los episodios emitidos, esta vez el 4x04 "Subject 9". El último episodio emitido hasta la fecha y que ya se emitió hace dos semanas. Con tres días por delante hasta la emisión del siguiente capítulo (esperemos que esta vez no haya ningún retraso inesperado), os traemos el vídeo con la traducción de los comentarios de John Noble tras el mismo.

Por supuesto, si no habéis visto el episodio absteneos de ver el vídeo porque contiene spoilers del mismo. Disfrutad.




Traducción

Hubo un momento muy hermoso en ese episodio, porque Walter había salido (del laboratorio) y estaba completamente nervioso, y tuvo un colapso total realmente y se convirtió germofóbico y se volvió loco en la habitación del hotel.


Olivia dijo, vamos tenemos que salir de aquí. Y lo llevó a una cafetería en mitad de la noche, me encanta eso. Y bueno, ahí tenemos esta hermosa y entretenida imagen de Walter enseñando a Olivia cómo tomar una soda de helada de forma correcta. Ese es el Walter que conocemos.


Al final de esto, la revelación de: "Yo sé lo que está en la carta". Y ella dice, lo hace maravillosamente, ella no quiere, a ella le gusta Walter.


Y este momento increíble, en el que son destrozados, realmente destrozados por este gran efecto. Eres golpeado con esto. Oh. Y este evento gigantesco ocurre. Es un momento genial de teatralidad.

Fuente: FoxBroadcasting

No hay comentarios:

Publicar un comentario