Spoilers de la Mano de TVLine y TVGuide


Gracias a  TVline  y  TVGuide os traemos algunos interesantes SPOILERS, que tienen relación con Ambos Lincoln Lee y una pincelada de lo que veremos en el Episodio 4x05  Novation este viernes 04 de noviembre ya sea de la relación de Peter/Walter y  la de Olivia/Nina. Disfrutad!
Fringe! ¿Cuándo nuestro Lincoln se encontrará con el rudo Lincoln Lee del otro lado? Necesito a los 2 Lee en la Pantalla - Juni 

Ausiello: Estás predicando en el desierto. y por suerte para ti, dentro del particular coro que te escucha están los productores de Fringe y entre sus miembros a Jeff Pinkner. "Los dos agentes Lees son como el chocolate y la mantequilla de maní... pero de alguna manera ellos van de la mano" dice Pinkner, y "No tendrás que esperar mucho".
Tan molesto fue que la Serie Mundial se adelantara al regreso de Peter en Fringe. Spoilers, por favor?- James

Natalie: El regreso de Peter, la espera bien valdrá  la pena. Su primer encuentro con Walter, sin embargo, no irá muy bien. Eventualmente, sin embargo,  Peter se gana la confianza de su padre cuando la División Fringe tiene un desagradable encuentro con los cambia formas sobrevivientes. Plus: Vamos a saber por qué Nina y Olivia son inseparables en esta nueva línea de tiempo.

Temas Relacionados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario