La Influencia de Olivia en Anna Torv

Como recordaran vosotros el pasado mes de mayo nuestra querida Anna Torv estuvo participando de los Premios  Fantasy Horror Award 2011 donde nos regalo varias fotos y entrevistas, y pese al tiempo aun siguen saliendo algunas informaciones, el siguiente vídeo Anna responde si Olivia o Fauxlivia han influenciado en su vida, esta totalmente libre de spoilers así que disfrutad viendo a nuestra encantadora agente.


Al interior la Traducción de sus dichos (los subtitulos están en italiano)


Olivia Dunham es un personaje complejo y en constante evolución con el que has convivido tres años, pero, ¿cuánto y en qué modo Olivia ha influido e influencia en tu vida?

Anna: Es divertido, porque... Creo que Olivia es mucho más conservadora, y mucho más grave, y parece que va por ahí con el peso del mundo sobre sus hombros, y yo no me siento así... Yo soy una persona mucho menos reflexiva, pero cuando interpretas el papel todos los días, horas y horas y horas, no puedes evitarlo. Como que llegas a casa al final del día y todavía estás con el gesto torcido.

Lo que es realmente emocionante es que al final de la segunda temporada finalmente nos movimos y pudimos ver el universo paralelo Y en el universo paralelo todos tenemos un alter ego y finalmente consigo conocer al mío. Y en la tercera temporada sigue a partir de ahí y una buena parte de la historia ocurre bastante en el otro lado. Y teniendo a... nosotros la llamamos Bolivia, pero la gente la llama Fauxlivia o Alt-livia. Pero tenerla ha sido un regalo del cielo, porque significa que yo puedo equilibrarlo, sabes, un poco.

Fuente funfactory / Agradecemos a @esterinaska por el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario