Joshua Jackson habla del episodio 4x06 "And Those We've Left Behind"

Con ya sólo minutos para la emisión del episodio 4x06 de Fringe "And Those We've Left Behind" os traemos una entrevista que le ha hecho Matt Mitovich para TVLine a Joshua Jackson. Habla no sólo del episodio anterior sino de este que se emitirá ahora, contiene muchos spoilers. y sin más os la dejamos para que la disfrutéis, ya sea antes o después de que veáis el episodio.

¿Puedes empezar asegurando a tus fans que ahora que has vuelto harás algo más que maquillar por los minutos de emisión que te has perdido?
[Risas] Yo seré el '¿Dónde está Wally?' en este show a partir de ahora. En cada fotograma, estaré en algún sitio. No, eso es mentira pero seré parte del show a partir de ahora. Lo prometo.

De hecho, Peter es uno de los personajes principales ahora, como un recurso esencial en este equipo Fringe.
Él es definitivamente un recurso y de una manera que el equipo Fringe, tal y como está constituido ahora, no comprende realmente, porque él tiene conocimiento de un montón de casos a los que se están enfrentando. Pero él es ahora el outsider y las dinámicas de las relaciones como han existido antes son completamente inexistentes. De hecho, la persona que está aceptando más la vuelta de Peter es la persona que lo conoce menos - Lincoln Lee (interpretado por Seth Gabel). Ambos esencialmente se convierten en outsiders de este equipo. Olivia no quiere nada que ver con él, Walter está aterrorizado de él... Es un mundo distinto.



¿Peter saldrá más pronto que más tarde de este confinamiento a lo Hannibal Lecter e irá a donde está la acción?
Créeme, pasé un montón de tiempo en esa caja al principio cuando volví. No tomará mucho, mucho tiempo, pero esto no pasa de la noche al día. Peter no es parte de este mundo, recuerda, así que ellos se toman su tiempo para que se gane sus galones.

Al final de "Novation", insinuaron que Peter estaba ganándose a Walter, pero esto era sólo en apariencia. ¿Qué le costará a Peter para convencer a Walter y mostrarle que él no se está volviendo loco?
Yo ya he salvado dos universos para estos tíos. ¡No sé qué más puedo hacer por ellos! [Risas] No quiero contarte lo que le costará con Walter, porque es una cosa muy específica, pero en general... Peter no quiere ser en realidad parte de este equipo Fringe. Su motivación aquí no es volver a trabajar; ¡él tiene que salir de este sitio! Él está en el lugar equivocado, y lo sabe. No es como si, 'Ey chicos, he vuelto, sólo necesito recordaros quién soy, entonces vamos a salvar el mundo otra vez'. A medida que la historia avanza, Peter va a querer más y más volver a donde él pertenece.

Eso explica la sinopsis del episodio 8, sobre cómo Olivia y Lincoln tratan de ayudar a Peter a encontrar "su camino de vuelta a casa".
Y hay debate en torno a eso - ¿es casa aquí o esta gente sólo necesitan que se les recuerde? ¿O es casa algún otro lugar? Peter no ha sido reemplzado, pero su espacio en la División Fringe es ahora el espacio de Lincoln, así que él no existe en el mundo ya. Él realmente no añade nada.

¿Por qué piensas que Peter ha dirigido su atracción a Walter? ¿Está él siendo simplemente pragmático porque Walter puede ser capaz de arreglar esto? ¿ O es también que sea por un motivo emocional?
Creo que es principalmente un motivo emocional. Ves como Olivia reacciona ante Peter, así que él sabe que está ladrando al árbol equivocado.Pero también por mucho que Peter estuviera dispuesto a sacrificarse a si mismo y cruzar inmensidades por su amor a Olivia, una Olivia "diferente" es como una Bolivia para él - él no tiene ningún apego personal con la chica que es en la temporada cuatro. Sin embargo, su padre es todavía su padre, no importa de qué manera lo pongas. Peter ha pasado tres años asegurándose que Walter estuviera progresando mentalmente para ser un ser humano más estable. Para Walter el estar tan roto, tan destruido por no haber estado ahí Peter, le toca a un nivel personal.

La semana pasada ocurrió un "salto" aleatorio cuando le dan a Olivia una carpeta por una agente y tienen un intercambio de palabras - dos veces, ¿es la semilla de algo que esté por aparecer?
Oh, ¿ese error temporal? Sí, los errores temporadas aparecerán de nuevo.

¿Está relacionado con Peter, o a la nueva amenaza a ambos universos...?
Bueno, no te puedo decir que eso sean dos cosas distintas...

De acuerdo. Porque un par de episodios más adelante, aquí está el adelanto, "Olivia sufre migrañas".
Eso está relacionado con otra cosa. Olivia está teniendo un año realmente duro. [Risas] ¿Pero sabes qué? Ella está teniendo una serie realmente dura, así que probablemente no es algo nuevo para ella.

¿Puedes contar algo sobre la vuelta de David Robert Jones?
Eh... no. Puedo decir que personalmente el hecho de que tengamos de vuelta a David Robert Jones y básicamente estemos volviendo a la temporada 1 para reaprovechar  todas esas cosas es super-guay. Y [Jared Harris] es un gran actor que tener en el show. Pero no quiero decir nada de la manera [en la que vuelve], porque si has estado viendo desde el mismo principio es una revelación muy satisfactoria.

¿Qué es lo más guay con lo que te has involucrado este temporada hasta la fecha? Fringe está siempre, como les gusta decir a los showrunner, "recontextualizándose" a si misma...
Cada vez que dicen eso, yo pienso en Sim City. Yo de verdad esuccho la voz de Sim City diciendo, "Reticulando bazos..." [Risas] Mis momentos de "recontextualización" favoritos son durante el cliffhanger del parón invernal, que tratan con David Robert Jones y ambos universos; esos creo que son los mejores de la historia en la que yo he estado involucrado desde que he vuelto - simplemente porque es toda la mezcla. Es todos los personajes, es ambos lados, está muy dentro de la mitología, y aprendes un poco de cada personaje. Pero [a causa del retraso por las Series Mundiales] ahora no lo emitirán hasta 2012, así que...

Por último... Peter ha vuelto, las dos Olivias ahora están saliendo juntas... Creo que los franceses en al menos un universo tienen una palabra para esto...
[Risas] Realmente, Peter no tiene mucha buena suerte con las mujeres. Él conoce a una chica y va todo muy bien, pero resulta que ella le está mintiendo y que tiene su bebé, así que él destruye su universo. Entonces él decide a la otra chica pero eso no funciona, ella es disparada en la cabeza y él deja de exisitir... Creo que debería colgar sus espuelas durante un tiempo.

O al menos alejarse de cualquiera que se parece a Olivia.
Él esta destrozado por Olivia. Te lo digo, ¡este es el año de Peter y Astrid!

Fuente: TVLine

No hay comentarios:

Publicar un comentario