Noble Intentions del episodio 4x05 "Novation"

Con menos de 24 para el lanzamiento del próximo episodio 4x06 "And Those We Left Behind" os traemos el nuevo vídeo de Fox Noble Intentions (Nobles Intenciones) en el que, una vez más, John Noble expone su opinión sobre uno de los episodios, esta vez el que se pudo ver hace una semana, el 4x05 "Novation".

La traducción de los comentarios de John Noble tras el vídeo.




Traducción:


John Noble:
- Fue muy raro para Nina el aparecer ante Walter con esa oferta.Y yo tengo que admitir que sospecho mucho. En la nueva realidad sospecho mucho de Nina. ¿Por qué quiere ella que Walter se comporte? Parece que tiene algún plan preparado. Y ella no ha hablado... nosotros no hemos hablado el uno con el otro durante años y de repente ella está ahí. Interesante, ¿no? ¿Por qué habrá ido ella allí?

- Fue una escena muy bella de realizar. Y cada oportunidad que tengo de trabajar con Blair Brown es un alegría, así que tengo que decirlo. Pero en lo que respecta en hacia dónde irá tras eso, simplemente creo que es un personaje tan sospechoso ahora que incluso Walter cree que hay algo más detrás de todo.

- Walter ha vivido durante años con el conocimiento que su hijo, y el doble de su hijo, ambos han muerto en este mundo. Y esto ha sido definitivamente un factor en la devastación de su vida. Tener a este hombre que ha aparecido diciendo: 'Yo soy tu hijo'. Él no sabe que es su hijo, quiero decir este hombre dice: 'Yo soy tu hijo'. Hay un momento en el que le mira, mira a su ojos y está como diciendo: 'No sería maravilloso que fuera...', pero no.

- De hecho creo que Walter estaría muy ofendido por este impostor. Así sería como yo estaría. [...] Este hombre es simplemente un impostor. Estará muy ofendido del momento en el que aparece, entrando en su laboratorio, entrando y apartando a Olivia de él. Esa será una línea a interpretar a partir de ahora, creo de verdad.

- Para que lo sepáis, es un placer trabajar juntos. Podemos hablar de los ritmos de una escena, que entra que no, que coger y que no. Y fue bueno, fue como volver a estar en la misma nave de nuevo.

Fuente: FoxBroadcasting

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la traducción! ¡a la Vaca que va! :D

    ResponderEliminar