Entrevista a Michelle Krusiec

En esta cuarta temporada ha aparecido un nuevo personaje que ha estado de fondo, y que ha vuelto a aparecer en el episodio de ayer 4x05 "Novation", este es Nadine Park interpretado por Michelle Krusiec, la cambiaformas que fue presentada en la premiere de esta cuarta temporada y que por lo que se ha podido ver hoy parece que tendremos cambiaformas para rato.

En Fanquaterly le han realizado una entrevista, en donde le han preguntado sobre su pasado personal, sus futuros trabajos y también Fringe. Es por eso que os traemos las partes de esta entrevista traducida en la que habla sobre su personaje o la serie. Esperamos que sirva para conocer un poco más sobre ella y su personaje.


Fan Quarterly: Te voya  dar la opción de hablar un poco... ¿En qué proyectos has trabajado últimamente y por qué deberíamos verlos?

Michelle Krusiec: Bien, antes de todo deberíais definitivamente ver Fringe este 4 de noviembre para ver lo que pasa con mi personaje. Hasta que yo empecé a trabajar en Fringe, no tenía ni idea de cómo de atrayente es el show. Simplemente nunca tuve tiempo para la televisión hasta Fringe. Y entonces vi 35 episodios seguidos cuando me contrataron. ¡No salí mi habitación de hotel durante 3 días seguidos! Fue increible. Tienes que verlo desde el principio para realmente captar y apreciar la profundidad y complejidad de el show, pero este tiene a actores increíbles, tramas intrincadas y preguntas sobre la humanidad que sólo la buena ciencia ficción puede hacer.

También tengo una pelícúla prepara para el próximo año titulada Relative Insaniti con Helen Hunt, David Duchovny y Maggie Grace dirigida por Larry Moss que estoy ahora mismo contando. Interpreta a una mujer con el corazón roto y es simplemente no un personaje que haya interpretado antes. Es el debut en la dirección de Larry y yo sé que todo lo que él cree de este guión será inspirado y muy destacado. Larry es un director con un don.


FQ: ¿Puedes recordar un momento en el que aprendieras mucho de una co-estrella en el set?

MK: Realmente, trabajando en Fringe, me encanta ver a Anna Torv trabajar. Ella es tan presente y perfecta como actriz. Ella hace estas transiciones increíbles y yo nunca pillo su actuación. Siempre me la creo. Puedes aprender un montón sobre un actor simplemente viendo cómo se preparan y lo que me encanta de ellas es que ella es muy eficiente y no gasta mucha energía fuera del set. Ella se coloca delante de la cámara y su simplicidad y confianza es al mismo tiempo masculina y femenina y no sacrifica ninguno de los colores de su personalidad. No estoy segura de si lo que estoy diciendo suena como un enamoramiento de un actor o un enamoramiento de una chica.

FQ: Háblanos de tu personaje de Fringe, Nadine Park. También, ¿qué es lo más te satisface sobre este personaje en particular?

MK: No puedo revelar mucho sobre este personaje porque Fringe es tan celosa de los secretos, pero yo simplemente diré que nunca he interpretado un personaje como este con ciertas habilidades extraordinarias. Fringe no sacrifica la buena actuación por los efectos especiales y lo he pasado tan bien interpretando un personaje que es al mismo tiempo una tipa dura y emocionalmente interesante.

Fuente: Fanquaterly

2 comentarios:

  1. Otra que está enamorada de Anna. Jolín, que ya somos muchos para compartir...

    ResponderEliminar
  2. Habra que preguntarle a Walter si la puede clonar...

    ResponderEliminar