Rumor: Más Revelaciones en el 2x15


YVRFilm ha revelado por medio de su cuenta en Twitter -si, Twitter- información acerca del 15º episodio de la temporada.

- Rumor - Rumor - Rumor - Rumor - Rumor - Rumor - Rumor - Rumor -

YVRFilm informa que en el 2x15 se revelarán algunos de los secretos más significativos de la series. Conoceremos la verdadera Historia de Peter Bishop y de Nina Sharp.

¿Estarán estrechamente relacionadas las historias por lo que se deben contar juntas? Me intrigan especialmente ese detalle, bien podrían usar dos episodios para contar cada historia por separado. Hacerlo en el mismo podría significar que tienen un punto en común.

Recordemos que de niño, Peter pasaba bastante tiempo con Nina como ella misma lo dijo, me imagino que ella debió haber estado presente durante la enfermedad del Peter de "este lado" y seguramente por alguna actitud o comportamiento se dió cuenta de que el Peter que aparentemente se recuperó de la enfermedad no era el mismo.

Otras teorías más descabelladas apuntan a que Nina Sharp es la verdadera madre de Peter; sin embargo, estamos seguros de que una madre aparecerá en ese episodio ya que hace un tiempo publicamos acerca del casting de la esposa de Walter. y un mega súper spoiler -palabras de Konggrio- de este episodio.

Por el momento, seguimos -y sigo- impacientes por información oficial y esperando que la pausa termine y podamos ver los nuevos episodios que sin duda serán impresionantes, la historia apenas comienza a ser contada.

Fuente: Fringe Italia

6 comentarios:

  1. yo que ustedes no le creeria mucho a este tal YVRfilm cada vez que dice algo parece que lo sacara de su cabeza porque nunca lo sustenta con nada, no se de donde se entera estas cosas pero la mayoria de veces no son ciertas, solo los datos donde van a grabar algun episodio son ciertos porque el vive en canada......despues pone lo que se le ocurre.......esperemos que una fuente mas confiable salga y afirme esto para estar seguros....mientras tanto mejor ponganlo en la seccion rumores............jejeje

    ResponderEliminar
  2. marquitos: gracias, apuntado y corregido

    ResponderEliminar
  3. es lo mejor asi ustedes quedan mejor parados por si esto resulta ser uno mas de los inventos de YVRfilm.......que creanme son muchos.......hahah

    ResponderEliminar
  4. Nina madre de peter? no me lo había pensado... jaja sólo queda esperar a que salga el episodio ;) Ya me comienza a hacer falta fringe D: mucho tiempo sin verla

    ResponderEliminar
  5. Nina, madre de peter; imposible, ya hubiera visto alguna química entre Walter y Nina.

    ResponderEliminar
  6. King: si!!! hace falta, si el jueves en la noche estoy en la compu es como... debería estar bajando Fringe...

    Abraham: la única interacción que tuvieron ha sido cuando Peter fue secuestrado por el pelirojo pero no se vió nada de nada; no comparto la teoría pero habría que ver por que era tan unida con Peter de niño y con los recuerdos perdidos de Walter... jaja

    ResponderEliminar