En el 2x15 conoceremos a...

Una importantísima información ha salido a la luz gracias a SpoilerTV. Un acontecimiento que todos los fans de la serie sin duda esperabamos hace mucho tiempo. Si no quieres saber de que se trata y conservar la magia al ver el episodio (o quizás la promo), te recomendamos que no sigas leyendo.

Si el hambre por conocer esta información fue mucho más fuerte, te contamos que se ha publicado un llamado a casting para el episodio 2x15, el cual será rodado entre el 8 y 17 de diciembre, para una mujer que reuna las siguientes características: caucásica, que se encuentre en la mitad de los 40 y de joven apariencia, fuerte, inteligente, atractiva, simpática, amable y muy versátil. Sin duda ya te debes estar imaginando de quien se trata, pues bien, estás cualidades serán, ni nada más ni nada menos, que de la Sra. Bishop, la esposa de Walter.

Por lo tanto, podemos empezar a hacernos la idea de que en este episodio obtendremos un montón de respuestas a muchas interrogantes que tenemos acerca de Walter, y principalmente de la infancia de Peter. La pregunta que me surje ahora es ¿las acciones se vivirán en el presente o en un pasado en forma de flashback? Me pregunto esto ya que si pensamos en la edad que tiene Walter (John Noble tiene 61 años) y en la edad de Peter (Joshua Jackson tiene 31 años) ¿no sería demasiado joven la madre? Puede que como muchos teorizan, ella este muerta, y tal como dije se trate esta historia por medio de un flashback, o también puede que no, simplemente sea joven. Para esta y un montón de interrogantes más, por lo menos tendremos que esperar 9 semanas cuando se transmita el episodio, cualquier nueva información al respecto tengan por seguro que la estaremos publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario