Siguiendo los pasos de El Observador - 3ª Temporada

Como ya ha sido costumbre tanto en la primera como en la segunda temporada de la serie, en esta entrada iremos recopilando las apariciones semanales de El Observador en esta tercera temporada de Fringe. Si aún no lo has encontrado, aquí lo hemos hecho por tí, si ya lo hiciste antes que nosotros, coméntalo en la entrada para añadirlo apenas podamos.

Actualizado: Añadida aparición en el episodio 3x22 (Haz clic en la imagen para ampliar)



3x22 ''The Day We Died'':  Los observadores fueron más que obvios en esta último episodio de temporada. aunque su aparición y palabras fueron más que inquietantes


Al interior de la entrada todas las apariciones del Observador en esta tercera temporada




3x21"The Last Sam Weiss": El observador se encuentra  entre la gente tras Peter. esto es alrededor del min 28:58.


3x20 "6:02 AM Est": Lo podemos en el min 13:55 al  fondo caminando. en la escena donde esta Fauxlivia con el bebe y una enfermera.



3x19 “Lysergic Acid Diethylamide'' En esta oportunidad lo podemos encontrar en el min 03:27 tras Walter y Peter, en el Hospital donde es llevada Olivia.



3x18 "Bloodline": En este episodio el observador ha sido visto en dos ocasiones, al inicio mientras observaba Alt-Olivia entrar a casa, y a la final del capitulo mientral habla al teléfono.



3x17 ''Stowaway'': Una semana más el Observador ha sido muy difícil de ver, aparece en el minuto 12:06 al fondo del todo con un paraguas.

3x16 ''Os'' En éste episodio ha sido realmente difícil verlo , aparece en el minuto 09:08 al fondo , detrás del coche de polícia.



3x15 "Subjet 13" En este episodio hemos podido ver al observador en el minuto 43:13 
cuando Walternate está entrando en el edificio de Bishop Dynamic.



3x14 ''6B''  En este episodio ha sido muy fácil de ver, lo hemos podido ver en el minuto 00:56, donde la pareja se dirigia al piso de la fiesta.




3x13 ''Immortality''En éste episodio ha sido difícil de ver al Observer , aparece al principio del episodio cuándo AltOlivia espera la llegada de su novio en el Empire State , aparece en el minuto 01:18.

3x12 "Concentrate and Ask Again"
También los Observadores se divierten... En este capítulo lo hemos visto en la fiesta del diputado, al minuto 36:49.


3x11 Reciprocity  En este episodio aparece en el minuto 12:32 cuando Olivia se encuentra con el Agente Broyles para informar de un cadáver que resulta ser un cambiaformas.


3x10: The FireFly
En este episodio no podemos decir, que no hemos visto al observador! ya que el capitulo se trataba de ellos y su relaciòn con Walter.

3x09: Marionette
Aunque durante este episodio el Observador no paso desapercibido, como es costumbre les dejamos su aparición. El misterioso calvo apareció al final del episodio, observando a Peter y Walter. Aproximadamente a partir del minuto 42:40.

3x08: Entrada
En este espectacular episodio, el Observador hace su aparición en las afueras de la estación Penn, justo al momento del cambio de universos. Aproximadamente en el minuto 29:40.

3x07: "The Abducted" (Ver video)
Durante este episodio, podemos ver al Observador al otro lado de la calle del lugar donde Olivia y Henry toman desayuno. Aproximadamente desde el minuto 4:52.

3x06: "6955 kHz" (Ver video)
De regreso a este lado, el Observador mira desde lejos como nuestro equipo examina el cuerpo del cambia-formas Gemini, luego de caer del edificio. Aproximadamente en el minuto 36:23.
(Gracias a Diego por el aviso en los comentarios)

3x05: "Amber 31422" (Ver video)
En el primer episodio luego de la pausa en las emisiones, es posible ver al Observador segundos después en que la División Fringe llega al Riverdale Mutual. Aproximadamente el minuto 34:21.

3x04: "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?" (Ver video)
Esta semana, el Observador visitó Massive Dynamic. Es posible verlo cuando Peter, Olivia y Broyles, entran al edificio de la compañia. Aproximadamente en el minuto 19:00.

3x03: "The Plateau" (Ver video)
Podemos ver al Observador en el puente momentos antes de que Olivia viera a Milo luego de darse cuenta de que la reacción en cadena aún no había terminado. Aproximadamente en el minuto 17:32.
(Gracias a evamm88 vía Twitter por el aviso)

3x02: "The Box" (Ver video)
El Observador esta de regreso a "este lado" y para probarlo hizo su aparición en la estación del tren cuando Newton se retiraba luego de dejarle la caja asesina al tierno vagabundo. Aproximadamente en el minuto 31:55. ¿Se le ve extraña la parte de atrás de la cabeza? ES ESO... CABELLO.

3x01: "Olivia" (Ver video)
En el estreno de temporada, es posible hallar a El Observador pasando por detrás de nuestra Olivia, cuando ella visita el parque memorial, en donde realmente, tenía la esperanza que se encontrará Massive Dynamic. Aproximadamente, en el minuto 29:04.

41 comentarios:

  1. y la review del capitulo¿?

    ResponderEliminar
  2. kaliluna dijo...
    ¡cómo se nota que ya no están estresados porque les cancelan la serie que ya han vuelto al ritmo original de la serie! me encantó pero me dió la impresión de que solamente duró 10 minutos.... ¿fué realmente corto, verdad? ¿o me lo pareción a mi?

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no duró nada!
    Cuando salieron los créditos al final yo me quedé en blanco, según yo hacían falta un millón de minutos para que debiera terminarse!

    ResponderEliminar
  4. como cancelen la serie que mierda, más duro HEROES y era una porqueria se merecen una 4 temporada o que dejen de liar el asunto porque espero que el final no sea como el de Lost sin explicar las cosas

    ResponderEliminar
  5. dios jay jay abramm todo poderoso¡¡ ojo con bolivia k esta a punto de pisar el palito, me mato el truko de newton kuikly kita tatoo, aora lo tiene como che pibe. en cuanto al pelado observer, para mi se estan aciendo tratamientos pelo x pelo o lociones magicas como homer¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Por primera no le quito el tatoo se lo Pinto por encima, y el observador significa que para no tener pelo se alimenta de carne, Chile y mucha pimienta, ya que esta comprobado que esto hace que se pierda cabello, de seguro al wey se le olvido comer jajajaja

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada no las pude hacer, porque estuve colapsado en la universidad... esta semana también estoy algo ocupado, espero poder ir avanzando un poco todos los días, para publicarlo antes de la emisión del episodio del próximo jueves...

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR, que no cancelen la serie, por Dios! jajaja. Lo del pelo de el observador me ha dejado muda :O

    ResponderEliminar
  9. La ùltima imagen del observador creo que ya la habiamos visto en las fotos del rodaje !! osea que ya sabiamos donde estaba e observador!! pero definitivamente lo han cambiato al actor que hacia de observador? este es un poco extrano!!

    ResponderEliminar
  10. Sera que son otros Observadores... Hasta ahora solo habiamos visto a tres (Agosto, Septiembre y ¿?), pero eso no significa que no haya mas, no??

    ResponderEliminar
  11. Un consejo chicos, deberian de esconder la imagen del observador para que los fans que queremos buscarlo no se nos spoilee al entrar al blog. Hay que pensar en todos.

    ResponderEliminar
  12. Ok! Ten por seguro que lo consideraderemos para los proximos episodios! Saludos...

    ResponderEliminar
  13. Observen el Sneak Peek del 3x05: "Amber 31422" en el momento que olivia cierra el espejo se nota otra persona reflejada. en el minuto 1:46 s

    ResponderEliminar
  14. si lokoo, k esta pasando con la fox y nuestros pelados observerss?¿?¿ garpenles chee, no nos cambien a nuestros pelado favoritos, ni pongan falsos pelados, por k cn pelo se pincha la ilusion, y me mata x k veo el capitulo en previa ala fakul cn mi celular en pantalla diminuta tim, y nunca lo cazo al tipo. demmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno el seguimiento al observador! No había caído nunca en que siempre anda rulando por ahí. Gracias por el punto.

    ResponderEliminar
  16. Sin contar el "extraño" capítulo retro donde hubo un combate contra un buen numero de Observadores, en el capítulo de Agosto, contandolo a él son 4...

    No se los demás, pero yo me paso capítulo tras capítulo esperando una referencia a Milo Rambaldi, a sucesos extraños en una lejana Isla, o sobre una organización que investiga entre otras cosas el magnetismo....ojalá nos sorprendan con algo así, aunque solo sea un guiño....

    ResponderEliminar
  17. CORTEXIPUNK say:
    peroo me llevaaaa¡¡¡¡ no lo cazo nunca en la primera mirada, maldito peladooo¡¡

    ResponderEliminar
  18. oigan a mi me parecio ver a otro observer en el minuto 29, caminando atras de uno de los gemelos (en el capitulo 3x05) si es, o era una persona cualkiera?

    ResponderEliminar
  19. aaron,estamos de acuerdo, observer está saliendo dos veces por capitulo, una clara cerca a olivia y otra cuando alguno de los otros personajes actuan

    ResponderEliminar
  20. En el capítulo 3x06 the observer aparece en el minuto 36:24 detrás de la cinta, entre Broyles y Olivia cuando están retirando la unidad de almacenamiento de shapesifhter. Es el unico que vi.

    ResponderEliminar
  21. Estos Observadores son una buena razon para volverse paranoico al caminar por la calle @.@ jeje

    ResponderEliminar
  22. cortexipunk boy say:
    waaaaaataaaa faakkk?¿?¿ como keres ke kaze las apariciones del pelado si melo esconden, camuflan y agazapan x algun mini frame pixelin¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Desde luego es que sois la bomba macho yo con no perderme leyendo los subtitulos tengo bastante como para ponerme a buscar al pelao de turno
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ey


    donde esta john scott

    ResponderEliminar
  25. En el capitulo 3x08 aparece destras del taxi en el minuto 29:41

    ResponderEliminar
  26. XDD, no me habia dado cuenta de sus apariciones en todos los capitulos que han dado.

    ResponderEliminar
  27. deberian doblar la 3º temporada en español, que subtitulada es un coñazo

    ResponderEliminar
  28. hay un glifo en la mochila de Peter
    http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/01/fringe-3x11-maquina-de-matar.html

    ResponderEliminar
  29. GRacias Yonomeaburro !! No lo había visto ;) Y bienvenido al FORO!!

    ResponderEliminar
  30. EN EL CAPITULO 16 DE LA 3ERA NO SE OBSERVA BIEN, EL RECUADRO PARECE DE ALGUIEN CON PELO, Y EL OBS PARECE EL DEL PARAGUAS BLANCO (DEBERE CAMBIAR LOS ANTEOJOS?) MUY BUENO EL CAP 16, ESPERO SABER CUANTOS CAP TIENEN PENSADOS PARA LLEGAR AL FINAL DE LA SERIE? SERAN MUCHOS AÑOS? TERMINARA ANTES DEL 21/12/2012?

    ResponderEliminar
  31. Podría haber otro calvo en la oficina Fringe?
    http://yonomeaburro.blogspot.com/2011/03/fringe-3x18-la-semilla-del-diablo.html

    ResponderEliminar
  32. A que hora dan los capítulos en Argentina??

    ResponderEliminar
  33. En el episodio final, me parece que los observadores miran otra cosa y no la estatua, hay algo luminoso... no se que será pero me da impresion de que no es cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  34. Vivo con miedo a que la serie no acabe con cada nueva temporada. Desde los 4400, vivo con panico a engancharme a una serie y que de pronto y sin avisar, se les ocurra cancelarla sin un final, quedandose todo a medias...

    Dios, que esto no pase con Fringe...

    ResponderEliminar
  35. los 4400 què serie!!! es verdad, que no la cancelen!! aunque hubo un error... no recuerdo el capitulo, pero el policia compañero de olivia lo mata un cambia formas...y en otro capitulo posterior aparece sin màs!!

    ResponderEliminar
  36. hola sabes donde consigo algun wallpaper de el observador? gracias

    ResponderEliminar
  37. La excelencia por natural y espontánea de la actuación gestual de Anna Torv(Olivia),deja mal paradas a atrices famosas que solo saben teatralizar sus representaciones.Raúl.

    ResponderEliminar