Nuevas Fotos de Anna Torv para Esquire

En el pasado febrero salió publicada una sesión fotográfica de la revista Esquire de marzo, en la que pudimos ver a Anna Torv en la sección de la revista "Women We Love". Hoy han salido tres fotos de esa misma sesión que no habían visto la luz hasta ahora. Para ver las fotos a tamaño completo podéis hacerlo aquí.

Actualización: Aunque ha pasado mucho tiempo  desde que Anna apareció en la revista Esquire, aun siguen saliendo imágenes de ella, y por ello, os dejo las tres últimas capturas que han salido a la luz. Al interior de la entrada las demás imágenes.
 





      



Fuente: AnnaTorv.com / superiorpics.com

8 comentarios:

  1. No puede estar mas hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Curioso que después de tanto tiempo salgan ahora nuevas fotos de la sesión: Campaña de marketing para los Emmy? Me parece una buena jugada!
    Creo que es este jueves cuando sabremos si Anna Torv figura entre las nominadas a mejor actriz de drama. Realmente merece estar nominada. Siempre me ha gustado su Olivia Dunham desde el principio, pero en esta última temporada ha estado enorme!

    ResponderEliminar
  3. elegante sin mas............sublime.

    ResponderEliminar
  4. Que mujer mas hermosa! De pies a cabeza es hermosa

    ResponderEliminar
  5. mmm cito: De pies a cabeza es hermosa ,siiiiiiiii,quiero una novia asi ,Hermosa es poco,espero que ya sea algo seguro un premio para anna♥♥♥

    gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  6. No la notan mas delgada que en las promeras temporadas?
    alguien sabe algo sobre su vida amorosa privada?

    ResponderEliminar
  7. ta mas buena q comer el pollo con la mano!!!...

    ResponderEliminar
  8. Sublime, espectacular , la mujer de mis sueños

    ResponderEliminar