Anna Torv habla de la relación de Peter y Olivia

Tras la pregunta de una fan a Sandra Gonzalez de InsideTV, hoy ha aparecido un vídeo en el que responden a una de las preguntas que probablemente más han estado preocupando a los fans de Fringe. ¿Cuándo va Olivia a recordar a Peter? Y quién mejor para contestar a esa pregunta que la propia Anna Torv.

Aquí tenéis el vídeo  en el que podemos ver a Anna Torv hablar sobre la relación clave de la serie gracias a MrSmackism. La traducción a continuación del vídeo.



Traducción:



Sandra Gonzalez:
- Hola. Bienvenidos a Spoiler Room, la versión en vídeo. La primera pregunta es de Annie. ¡Hola Annie! Y ella escribe: "Sandra estoy disfrutando de verdad el hecho de que Peter esté de vuelta en Fringe pero no puedo esperar a que Olivia le recuerde, ¿cuándo va a pasar?" Bueno, Annie siento informarte que puede tardar un poco más de lo esperado. La última vez que hablé con Anna Torv realmente parecía que estaba disfrutando la confusión en la que la relación de Peter y Olivia ha sido lanzada.


Anna Torv:
- Creo que eso es en lo que son buenos. que han sido, ya sabes los chicos que guionizan nuestro show. Es porque yo creo que, obviamente, tu quieres, he dicho esto todo el rato, tu quieres que estén juntos, ha sido preparado de esa manera. Ya sabes, están destinados el uno para el otro, a falta de una palabra mejor. Pero también... al final de la temporada pasada también, todo ha salido tan fácil y tan cómodamente. Como que de repente ella se queda a pasar la noche, desayunan juntos, blah, blah. Y yo estoy pensando esto es realmente extraño y simplemente hacen esto. Y entonces, por supueso, la gran revelación y es como 'no, no, no'. Así que creo que son los pasos, eso eso ya sabes, esto es como las buenas, ya sabes, historias de amor, supongo, cómo tienen que ser con ese constante tira y afloja, tira y afloja. Así que creo que encontrarán una forma de volver a estar juntos.


Sandra Gonzalez:
- Para que conste, estoy contigo Annie. Cuantos más pasos de la relación de Peter y Olivia que podamos conseguir, mejor. Vale, me gano la vida viendo la tele. Necesito todo el romance indirecto que pueda conseguir.

Fuente: InsideTV

2 comentarios:

  1. Los amantes de Polivia nos quedaremos con la última frase "Creo que encontrarán una forma de volver a estar juntos" *.* ojala más pronto que tarde...

    ResponderEliminar