El 4x08 se emitirá en Enero de 2012

¡No, no, no y NO! ¿Porqué nos está pasando todo esto? Si la semana pasada informábamos que el episodio 4x05 se pasaba a este viernes, nos llega otra mala noticia que me deja muy indignado, y esta es que el episodio 4x08 que estaba planeado emitirse como final de la temporada de otoño, se emitirá el año que viene, es decir después del parón navideño. Me parece muy mal que ocurra esto porque seguramente nos iban a dejar con un cliffhanger genial y ahora que? Me parece una mala jugada por parte de FOX porque encima de que hemos tenido que esperar una semana más, deberían emitir los mismos episodios que estaban planeados, en fin... Tras la emisión de los 4x05, 4x06 y 4x07, Fringe volverá tras el parón navideño con el episodio 4x08 el 13 de enero, al menos una semana antes que el año pasado :)

5 comentarios:

  1. Y luego se quejan de las malas audiencias...si es que la gente tiene que acabar aburriéndose....es como una lotería no se sabe que semana lo van a dar y cual no. En fin, no hay derecho.

    ResponderEliminar
  2. Pos como dicen Daniel luego los directivos de FOX se quejaran de que Fringe no tiene mucha audiencia...a lo mejor si no cambiasen la emision de los episodios por cosas tan fascinantes como el torneo americano de canicas o simplemente por que les rota a ellos de sus pu-Censurado- cojon-Censurado- a lo mejor no fallarían las audiencias. Ojala se les abra un vortice en sus mansiones >:) (PD:Busco gente que sepa abrir vortices, interesados llamar a rojo, verde, verde, rojo.)

    ResponderEliminar
  3. Al menos los próximos episodios de Fringe deberían ser excepcionalmente geniales para que no pierdan el interés en EEUU.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿pero para cuando el 4x05??

    ResponderEliminar
  5. Hola Nrk!! El episodio 5 se estrena hoy en USA así que un rato después de su emisión encontrarás los links! :D

    ResponderEliminar