Glyphs en 4x06 ''And Those We've Left Behind''


Los glyphs de esta semana nos han dejado la palabra ''LIVING'', que viene a ser ''viviendo'' o ''vivo''. Si miramos los glyphs de la semana pasada, nos dejaron la palabra ''STILL'' (sigue), entonces si las juntamos  se forma ''STILL LIVING'', que significa ''SIGUE VIVO''. Supongo que la mayoría estaréis de acuerdo a que se refiere a Peter, no? Veremos que pasa con Peter, pero parece que tiene intención de volver a casa. ¿Lo intentará antes de que se emita el último episodio del año, el próximo viernes? :)

Imagen de Fringetelevision

15 comentarios:

  1. "Supongo que la mayoría estaréis de acuerdo a que se refiere a Peter, no? Veremos que pasa con Peter, pero parece que tiene intención de volver a casa."

    Sí, yo también creo que la misión a lograr en esta 4ª temporada es que Peter (y la serie con él) vuelva a la línea temporal "verde", así que tal y como lo entiendo cuando consiga esto, la serie retomaria los acontecimientos en Isla de la Libertad, al final de la 3ª temporada, eso sí, sin ser borrado esta vez de la existencia.

    ResponderEliminar
  2. Os habéis fijado en que en dos ocasiones Peter lleva un anillo de casado? Uno en el sueño (razonable), y cuando está con la máquina esa como de tubo cuando tiene saltos en el tiempo (el momento que analizan el incidente del tren!). Madre mia, que está pasando!!!! Volved a mirar el episodio y lo vereis!

    Os pongo foto para que lo veáis!!!
    Escena sueño: http://missstanakatic.tumblr.com/post/12690066069
    Escena análisis incidente del tren: http://imalittleredtorvette.tumblr.com/post/12686575919/someone-explain-this-to-mean-cause-i-cant-what

    Que está pasando? AGH!

    También me he fijado que en la historia de Raymond, el marido es el único que lleva el anillo de casado, su mujer (en el pasado y creo que también en el futuro) en cambio no lleva, no digo que este relacionado, pero con Fringe al saber que nos dan pistas, nunca se sabe cuando nos estan diciendo algo! Quizás me he dejado llevar demasiado pero bueno lo de Peter y el anillo es un hecho!

    ResponderEliminar
  3. Y si sigue vivo William Bell?

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo de los anillos tiene algo que ver, el sueño puede ser un recuerdo de Peter en su Tiempo, y los cambios temporales que ocurrieron alrededor de el puede significar que vuelve y va entre su Tiempo y en el que esta atrapado, en lo del Tren no mantiene palabra con nadie, por lo que no negaria el hecho de que volvio a su "Linea Temporal".

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el último comentario!

    ResponderEliminar
  6. William Bell no sigue vivo... el Dr. que elabora el suero para la cambiaformas lo menciona: "Ojalá William Bell estuviera vivo para que pudiera ver..." Está claro que Leonard Nimoy no regresará a la serie...

    ResponderEliminar
  7. David Robert Jones podria ser el que este vivo

    ResponderEliminar
  8. efectivamente googlie y salio esto, noticia de ayer http://www.tvovermind.com/fringe/fringe-mad-men-star-jared-harris-returning-baddie-david-robert-jones/104169

    ResponderEliminar
  9. Perdon por el triple comentario pero es logico, despues de todo fue peter quien cerro el portal y lo corto a la mitad

    ResponderEliminar
  10. Tambien fue Peter quien abrio los puentes entre Dimensiones pero no existio, y la Olivia2 sustituyo a la Olivia1 y todo eso fue porque se llevaron a Peter... al no existir Peter esas cosas no deberian ocurrir...

    ResponderEliminar
  11. ¡que chulo lo que habéis dicho del anillo! como siempre no me fijo en los detalles. Este último episodio me devolvió al fringe de hace tiempo, lo echaba de menos, todo ese rollo melancólico de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  12. también me di cuenta del anillo, pero estaba en la mano derecha, no va en la izquierda?

    ResponderEliminar
  13. En la primera escena, el anillo está en la mano derecha de peter. Y en la escena del salto del tiempo,cuando peter mide la radiación del coche, el anillo está en la mano izquierda, y justo cuando se agacha para el parachoques ya no lo tiene. Alguien lo entiende???

    ResponderEliminar
  14. Y no será simplemente una cagada por parte de Josh, y que sea su anillo personal!!!!!, no lo digo por la primera escena, sino por la que comentais del salto de tiempo. Es posible que sea una cagada, y si es así, estamos teorizando para nada!!

    ResponderEliminar
  15. Me extraña muchísimo que en Fringe metan la pata en eso si ya en el sueño debía llevar el anillo para "hacernos teorizar". Porque en el sueño está clarísimo que graban el anillo para que pensemos por qué lo lleva... yo creo que es imposible que Joshua cometiera un error y lo llevara puesta en escenas que no debía.

    ResponderEliminar