Anna Torv en los premios Fantasy Horror Award 2011

Os dejo aquí unos vídeos donde podemos ver a Anna Torv en los premios Fantasy Horror Award. No se ven muy bien pero podemos ver a Anna Torv, amable y sonriente como siempre, firmando algunos autógrafos. ¡Lo que daría yo por estar ahí! :D Estos premios se están celebrando en Italia, cabe mencionar que Anna ha recibido un premio a ''Mejor Actriz serie TV Sci-Fi'' y Fringe como ''Mejor Serie TV Sci-Fi''. A ver si en los premios Emmy cae algún premio a Fringe aunque sea complicado, porque se lo merece tanto la serie como Anna Y John, veremos como acaba :) Os dejo una lista de reproducción con 6 vídeos del Evento.

Actualización: Nuevos vídeos e Imágenes del Evento 



Al interior Imágenes de la actriz en el evento 


  


     
 
  
  

Fuente: Foro /  shirtlessfrankAlexstarlight85 Varias 

4 comentarios:

  1. con el vestido negro esta muy guapa creo que el otro no le pega mucho parece un vestido de mi abuela

    ResponderEliminar
  2. A mi ella me parece una actriz mediocre, nada creible sin matices, pone siempre las mismas caras. Ellos me parecen mucho mejores, y de reconocer que para mi el padre es un autentico descubrimiento, cuanto ma slo veo mas me gusta como actor, su cara es magica en como va cambiando con su estado de animo. Ella siempre me recuerda que es una actriz, ellos parecen que les este pasando de verdad.

    ResponderEliminar
  3. estoy en total desacuerdo contigo anónimo, a mi parecer Anna es una gran actriz, el trabajo que ha realizado esta última temporada ha sido increíble. fue capaz de desarrollar 2 personajes totalmente diferentes, pero esencialmente iguales. lo logrado con Fauxlivia y Olivia es una gran muestra de su talento.... y en cuanto a su credibilidad en una escena, personalmente por momentos odíaba a Faux, y amaba a Olivia, y eso es meritorio pensando que al final son la misma persona.... y creo que si enumeramos la gran variedad de momentos durante la serie donde sentía lo que realmente le pasaba a ambos personajes principalmente... esto sería largo de contar...

    ResponderEliminar