Noble Intentions del episodio 4x06 "And Those We've Left Behind"

Mañana ya se emite el próximo episodio de Fringe y, como siempre, Fox ha sacado un nuevo vídeo de Noble Intentions en el que John Noble habla de su opinión sobre el episodio anterior, esta vez el 4x06 "And Those We've Left Behind".

La traducción de las explicaciones después del vídeo.




Traducción:

John Noble:
- Si Walter ha tomado la decisión que este impostor no puede ser su hijo, que es pura ilusión, y una ilusión muy cruel. El no puede creer que es su hijo, él debe ser un impostor. Él tiene la atención de Olivia, que es su amiga. Tiene a Astrid, que le gusta. Tiene a Broyles de su lado. Walter es abandonado, y se le dice que tiene que examinar a este hombre, como si él fuera importante. Así que su examen es superficial, es lo menos que se puede decir, él no quiere reconocerle como un ser humano. Él le golpea. Eso fue divertido hacer, esta escena con Josh en la que tuvo que aguantar y tuvo que molestarle.

- Mientras Walter ha sido, básicamente, reemplazado por este hombre, en cierta manera. Reemplazado por este hombre que está ahora en su laboratorio trabajando con sus cosas entonces creo que Walter va a tener que sobrellevarlo porque no quiere decir que es su hijo.

- Mi instinto está del lado de que esto debe empeorar antes de mejorar, de que Walter debe estar más y más resentido, más y más intransigente, y celoso de este tipo. Sé que habrá una solución pero tenemos que llevarlo a un punto de ruptura antes.

Fuente: FoxBroadcasting

3 comentarios:

  1. Ahora mismo, de las cosas que más ganas tengo de ver, es un gran abrazo de Walter y Peter, en el que ya se reconozcan otra vez como padre e hijo.....

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada (no me refiero a la traducción). Cómo que Olivia es su amiga? Se refiere a Olivia y Walter, no? Porque Olivia se ha comportado todo lo contrario de lo que debe ser una amiga con Peter. Como mucho, ha tragado bilis y ha hecho su trabajo de llevar a Peter aquí y allá. Aunque tampoco cuadra que sea amiga de Walter, porque a pesar del momento tierno en el restaurante, Walter definió claramente cuál es su papel en esa escena. Son algo más que compañeros de trabajo, pero no llega a ser amistad.

    La mención de Astrid me confunde más, porque Astrid ha no ha mostrado ninguna reacción hacia Peter a favor ni en contra. Supongo que quiere decir que a Astrid le gusta Walter. Una obviedad, desde mi punto de vista.

    Y Broyles no está del lado de Peter. Sólo porque lo está tratando como un ser humano, al contrario que el resto, no significa nada. Broyles es un hombre práctico y justo, no es que se haya encariñado con Peter exactamente.

    Es este sinsentido, además de sus celos y resentimiento, por lo que Walter no acaba de gustarme esta temporada. Es como un niño irracional, a quien le da rabietas insoportables. El problema es que no es un niño, por lo que lo encuentro más intolerable.

    No es que quiera que acepte a Peter ya y sin condiciones, pero hay formas de mostrar emociones conflictivas y lucha interna y el estilo de este Walter no me gusta. Además, ha perdido gran parte del humor, que caracterizaba al personaje. John Noble es un 10, como siempre, pero este Walter ha perdido encanto desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Adr:
    A Newton. El personaje de Walter no tiene mucho que ver con el de la temporada pasada, ya que los sucesos vividos al no estar Peter son diferentes. Claramente en esta temporada representa a un sujeto que debería estar más encerrado en un psiquíatrico que fuera.
    En la historia su hijo le daba estabilidad. La suficiente como para que su personalidad y moralidad cambiasen. En la anterior quería corregir de alguna manera sus errores, en esta, ayuda a la división Fringe para no ser recluido con el resto de locos.
    Ahora mismo los protagonistan no pueden ser iguales.
    A mi personalmente me encanta este actor y la facilidad que tiene para cambiar de papeles. Como se nota que es director teatral aparte de actor.

    ResponderEliminar