Rumor: Posible título del episodio 4x11


Hace escasos minutos acaba de aparecer el posible título del episodio 4x11, que podremos ver tras el parón navideño. El rumor llega de parte de una chica que está viviendo en Vancouver y que recientemente nos ha mostrado muchas fotografías del Set, así que el rumor puede ser cierto. De ser así el episodio se llamaría ''Making Angels'' que vendría a ser, ''Haciendo/Creando Ángeles''. La traducción no me dice nada, es más suena raro para Fringe, pero podría ser cierto. ¿Se os ocurre alguna idea? Os dejo con algo más de información que ha dejado la chica en su Tumblr:
El título del episodio 11 ( que es el que vi filmando) es Making AngelsEl episodio transcurre en Boston, hay una serie de escenas en una parada de bus, algunas más en el ''Logan Airport'', y otras en el Lago Reiden. La gente tenía sangre saliendo de sus cejas, le pregunté a la persona de maquillaje y a la estrella invitada, si pretendían ser partes viscosas y sangrientas del cerebro, y me dijeron que sí.

2 comentarios:

  1. Si, suena raro para Fringe, pero quizàs sea simplemente por el tema de la semana q traten, auqn sigue siendo raro jaja

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero me suena a bebés... jajajja

    ResponderEliminar