Sneak Peek del episodio 4x07 "Wallflower"

No han pasado todavía 12 horas desde la emisión del episodio 4x06 y ya Fox ha lanzado el primer sneak peek para el siguiente episodio, el que se emitirá el próximo viernes 4x07 "Wallflower". Aquí podemos ver una de las clásicas escenas de Walter en el laboratorio con un pequeño invitado sorpresa.

Las traducciones de los diálogos a continuación del vídeo. Contiene spoilers.




Traducción:

Walter:
- Oh, bien, estáis aquí, quiero enseñaros algo.
Lincoln:
- ¿Es eso un pulpo?
Walter:
- Encantadora, ¿verdad?
- Criaturas brillantemente creadas. ¿Sabéis que construyen jardines? Con rocas, almejas, conchas, incluso basura, que van recogiendo de alrededor de sus cuevas. Y les gustan las [..] (¿mentas?).
Astrid:
- Ey Walter, ¿por qué acabamos de recibir una factura por 818 dólares...? Sabes que yo voy a ser la que va a cargar con las culpas por esto...
Walter:
- Dile al agente Broyles que la ciencia no tiene una etiqueta con el precio.
Astrid:
- Estoy segura que él estará muy complacido de escuchar eso.


Fuente: Fox | Fringefilia

2 comentarios:

  1. Falta profundizar en los temas pendiente, como pueden ser "El otro lado"(apenas me acuerdo de falsolivia y me encanta) "Observadores"(De donde bienen y para que), no creo que haber generado un tercer universo alla sido la mejor opcion, suponiendo que por desgracia solo le queda esta temporada de las 7 previstas. Ahora nos encontramos en una situacion que hay que exlicar muchas cosas sobre los personajes actuales y sobre las 3 temporadas anteriores y me parece que a este ritmo no va haber el tiempo que si habria en 7 temporadas.

    ResponderEliminar
  2. Quien mucho abarca, poco aprieta. Viejo dicho.

    Además. El otro problema, que quizás guarde relación con el mismo J.J. Abrams, es ese complejo de imitar a Lost; lo cual a mi juició fue un éxito fortuito y que difícilmente se podría repetir en el futuro, usando el mismo estilo.

    "Se van por las ramas", hablan y hablan de casos e inventan nuevas cosas cada temporada y cada capítulo, que se olvidan de contar una simple historia. Observadores, ZFT (excelente idea, que se la farrearon), etc.

    Igual sigo viendo la serie, pero me quedo con lo que ví en la primera temporada, dejaba mucho a la imaginación y con grandes ideas en su justa medida. Ahora mas que Fringe, el título debiera ser FREAK.

    ResponderEliminar