Anna Torv en PopEater "Amo el universo paralelo" - 1º

Recientemente la actriz que interpreta al Agente Olivia Dunham habló acerca de lo que esperaba del futuro del show, de la relación de su personaje con Walter y del "Otro Mundo".




Traducción aproximada




AT: Hola soy Anna Torv y me estan viendo en PorEater.

ITV: Estoy sentada aquí con Anna Torv de Fringe. Muchas gracias por venir.

AT: Oh Dios mío es un placer para mi.

ITV: Es un placer para mi.
Es mi favorita. Creo que lo increíble acerca de Fringe, se ve mucho como para todos, creo , es como los nuevos X-Files. Evoluciona realmente rápido es esta seudo ciencia muy técnica. ¿Sabías para lo que estabas firmando?

AT: Creo, que el show evolucionó y...no, estoy segura, pero recuerdo antes de que el show iniciara, cuando empezamos a promocionar el show a la gente, ya sabes, todo el mundo decía, háblanos acerca del show y tu los veías y nunca sabías como responder. Tienes esta relación padre-hijo también que es realmente verdadera y real y humana; y después tiene todo, ya sabes, todo lo disparatado saliéndo del estómago de tipo.

ITV: Ummm. Es delicioso.

AT: Yo sé. Gente convirtiéndose en pastelillos en aviones.

ITV: Otra de la cosas que realmente es, creo que la evolución de JJ, la gente espera esta especie de trayectoria similar de Lost donde tenías este drama, la gente estaba realmente revestidas de un número de años y de pronto, ¿perdón? ¿líneas del tiempo? Y ¿qué hicieron? ¿qué?

AT: Aja

ITV: Creo que Fringe va a tener una especie de paso lento, durante esta cosa de X-Files y entonces bang! Dimensiones. Casi empezaron con la llave de la temporada. Esto se establece contigo.

AT: Si, quiero decir, yo escuché a JJ y otros escritores del show que ellos no creen que van a hacer eso, ellos anticiparon que el universo paralelo iba a venir, ya sabes, en la temporada 3, o algo. Yo amo toda esa cosa, amo el universo paralelo. Sigo nublada, como que rezo para que vayamos a conocer a la otra Olivia, la Olivia del otro lado.

ITV: Si.

AT: Y eso va a ser... yo lo amaría mucho mucho mucho.

ITV: Yo quiero ver muchos otros personajes.

AT: Si, yo pienso igual.

ITV: Quiero ver un pequeño Walter.

AT: Yo sé, y creo que vamos a hacerlo. No creo que las cosas vayan muy lejos, quiero decir...

ITV: Tenemos que.

AT: Si. Y creo que, entonces, y sabemos que Peter esta muerto, y entonces el Walter...

ITV: SPOILER. ¿Qué?. Estoy bromeando.

AT: Jaja, ¿Nosotros ya sabíamos eso? Si.

ITV: Si lo sabemos.

AT: Oh por Dios. Olvido lo que yo se y ustedes no y lo que el personaje sabe y lo que los otros personajes.

ITV: Sabes que? Por que no solo nos dices todo lo que sepas y entonces nosotros nos meteremos en eso.

AT: Esta no es mi primer vez.

ITV: Si, vamos a ver al pequeño Walter, yo amaria ver a John interpretando a un Walter realmente malo y entonces el William Bell que conocemos, yo no se donde está el otro William Bell tampoco, y solemos olvidamos acerca de eso,

AT: Cierto.
Pero, el William Bell que conocimos se supone que es el William Bell de nuestro mundo atrapado en el otro lado, entonces... ¿Dónde está el William Bell de ese mundo?

ITV: Me pregunto lo que estás llevando al personaje en su relación con Walter ahora?. Por que él hizo algo bastante agresivo, hace mucho tiempo.

AT: Si.

ITV: Es claramente un personaje diferente en su vida (de Olivia) y en la de él mismo ahora. ¿Cómo se siente Olivia acerca de él ahora? y ¿Cómo te siente tú acerca de su relación?

AT: Bueno, es algo duro por que cosa, ya sabes, hay cosas que fueron puestas atrás y... ya sabes, el oído súper sónico de Olivia, como que viene y se va.

ITV: Cierto.

AT: No creo que ella lo haya olvidado y creo que la audiencia a veces olvida, por supuesto, por que Walter es este adorable, del hombre tipo divertido y grandioso.

ITV: El es adorable.

AT: Pero para Olivida no, el experimento con ella cuando tenía 4 años y no le dijo lo que hizo o lo que no y no creo que sea una relación agradable. Yo creo que ella hace y hace notas de esos dos, sentada en su oficina y no sabes nada acerca de Olivia.

ITV: Ella tiene que ser más complicada de lo que vemos, por que no es que ella sea crédula pero se traga (cree) muchas cosas que una inteligente y bien educada agente del FBI solo... no haría

AT: Cuando estabamos haciendo un panel (conferencia, algo así como en el ComiCcon) y alguien de la audiencia, fue como ¿Cuanto de la ciencia es real y cuanto no lo es? Y hubo un episodio donde Walter hizo a Olivia beber un batido de jugosos aplastados, con el fin de traer de vuelta su memoria.

ITV: Ella solo fue por él.

AT: Si! y yo era como “jajaja” riendo. Y yo sabía que eso no era real y los dos chicos se burlaron de mi y dijeron “Si lo es, eso es posible”

ITV: Y eso es por lo que yo no hago ciencia.

AT: Si!!!

Fuente: PopEater, annatorv.com

Traducción: Dica

PS. Espero comprendan que incorporar subtítulos al video es algo demorado y como nuestro interés es que reciban las noticias al ritmo con el que salen, ponemos la traducción para posteriormente insertarla al video. Gracias.

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo y Katia: nuestro objetivo es informar a los que no manejan inglés del todo bien acerca de Fringe. Quien dice que el idioma debe ser una barrera que nos aleja de la información? Muchas, muchas gracias, por el apoyo, las visitas y los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias Dica por quitar esa barrera q nos aleja de la info. jajaja! De verdad q gracias por el trabajo! aqui seguire apoyando la pagina, el blog, y todo lo q hagan!

    ResponderEliminar