Watch Fringe With Kristin


Kristin Dos Santos, periodista y columnista de E! Entertainment Network, publicó algunas palabras del productor ejecutivo de la serie, Jeff Pinkner, quien contó interesantísimos detalles de lo que se viene en los próximos episodios de Fringe. Atentos, porque la información es bastante breve, pero muy reveladora.
El episodio de la semana pasada de Fringe con los Observadores estuvo muy bueno. ¿Qué otra cosa está pasando con ese show?

Según el productor ejecutivo de Fringe Jeff Pinkner, esto es lo que se puede esperar de los próximos episodios: "Estamos frente a una condición de tipo de brote... Hay un episodio que es realmente grande, divertido y loco, acerca de cómo lo que pensamos estar viendo no es necesariamente la verdad. Y en un par de episodios, dejaremos caer una bomba para nuestros personajes y uno de los grandes secretos latentes, una de las bombas de la mesa, por así decirlo, se apaga. Tal vez sea un golpe bajo para el equipo, y que sin duda va a cambiar la naturaleza de su relación. Nos introduciremos un poca más directamente con el universo alternativo y lo que está pasando allí y cómo puede afectar a nuestro mundo. También tendremos un episodio realmente genial que tratará sobre la memoria de Walter (John Noble) y William Bell (Leonard Nimoy) específicamente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario