Spoilers de Broyles y el Observador en TVGuide

Gracias a SpoilerTV, quienes publicaron algunas scans de la nueva edición de la revista TV Guide a lanzarse mañana lunes 2 de noviembre, tenemos nuevos datos e importantísima información de dos de los próximos episodios que se vienen este mes, y en el que cada uno se centrará en dar a conocer nuevos detalles de dos de los personajes más misteriosos de la serie, respectivamente.

Este jueves 5 de noviembre, se estrena el episodio 2x06 "Earthling", en el cual esperamos conocer mas detalles acerca del pasado del Agente Phillip Broyles. Por otro lado, dos semanas más tarde, el jueves 19 de noviembre, será estrenado el episodio 2x08 "August", sin duda uno de los capítulos más esperados por los fans de la serie de esta temporada, ya que en él coneceremos información inédita de el Observador.

Para conocer todos los detalles de este artículo, el cual se centra en los episodios mencionados anteriormente, les dejamos a continuación la traducción completa de ella.

Se arrojan luces sobre dos de los residentes más enigmáticos del freakiverso como lo son el Observador (Michael Cerveris) y el Agente Broyles (Lance Reddick), quienes toman el centro del escenario. "Es lo más profundo que hemos explorado de Broyles hasta este punto", dijo el productor ejecutivo J.H. Wyman acerca del episodio del 5 de noviembre, donde Broyles se encontrará cara a cara con su ex-esposa (Karen Holness) luego de resolver un escalofriante caso de pseudo-combustión espontánea el cual le costó su matrimonio. "Él estuvo obsesionado con esto por un largo tiempo, y le dirá a ella que finalmente se acabó", cuenta el productor ejecutivo Jeff Pinkner. "Es uno de esos momentos que te rompen el corazón". Las cosas irán de agridulce a bizarro semanas más tardes, cuando el Observador sea explorado durante el episodio del 19 de noviembre, el cual de seguro dejará satisfecha la curiosidad de los fanáticos acerca del calvo personaje que interpreta Michael Cerveris. "Lo que nuestros personajes - y el público - saben sobre el Observador será ampliado (expandido)", promete Wyman. "Aprenderán mucho más sobre él, cual es su agenda, y si él es o no el único". Puesto que ya ha sido revelado que hay al menos dos de todo en Fringe, apostamos que el calvito no está solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario