J.J. Abrams se refiere a las bajas audiencias de Fringe

J.J. Abrams ha sacado la voz en relación a la serie. En una reciente nota publicada por Michael Ausiello, el creador de Fringe se ha referido a las bajas audiencias que ha tenido la serie y sobre el futuro de esta.

Según ha confirmado Abrams y para tranquilidad de los fans de Fringe, FOX sigue comprometido con la serie, aunque no estén muy contentos de con respecto a los números. “El ambiente en el set y en la sala de guionistas es tan buena como el mal rating, es decir, maravilloso”, comenta Abrams. “Afortunadamente, FOX ha sido increíblemente de apoyo, por lo que estamos profundamente agradecidos”.

Aún así, Abrams destaca los “fuertes” de la serie; el buen rating de DVR y los brillantes comentarios de los críticos. “Pero dado que estamos en una de las noches más difíciles de la televisión, nos estamos concentrando en hacer el mejor espectáculo que podemos. ¿Qué otra cosa podemos hacer?”, dice Abrams.

Tal como dije en un principio, por ahora los fans podemos estar tranquilos, todos sabíamos el riesgo que existía con el cambio de horario de esta segunda temporada a los días jueves. Esperemos que los ejecutivos de FOX hagan algo al respecto para que los números de la serie mejoren, ya que sin duda que los creadores de la serie han hecho más que bien su trabajo, y de esta forma tengamos Fringe por mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario