Michael Cerveris habla de los Observadores

A principios de la temporada pasada, los espectadores nos enteremos que de que el Observador fue responsable de salvar la vida de Walter y Peter hace muchísimo tiempo, cuando el auto en el que viajaban se estrelló en un lago congelado. En el episodio recién pasado, "August", se nos han revelado parte de cuales son las funciones de este grupo de calvitos en nuestro mundo, y se nos presenta a August, quien secuestra a una chica para salvarle la vida. "Fue muy agradable sentir que no soy el mounstro por una vez en la ciudad", cuenta Cerveris a USA Today.

Cuando el episodio piloto de Fringe fue lanzado, Cerveris pensó que sería sólo una estrella invitada, pero fue el co-creador de la serie J.J. Abrams quien pensó en una explicación para más tarde. "Sabiamos que el personaje sería como una escotilla, pero exactamente qué o quién estaba dentro de nosotros no sabíamos. Estuvimos muy contentos de poder abrirla".

"No estaba claro si era un buen tipo o un mal tipo, si era humano o alguna otra cosa. Pero los fans aprendieron que no están completamente desprovisto de sentimientos, y no son incapaces de estar conectados a las personas que están observando", cuenta el actor haciendo alusión al episodio de esta semana.

“Nuestro objetivo era tener un personaje que fuera, por definición, incognoscible y que se conectará con el público emocionalmente”, explica Jeff Pinkner. “[El Observador] Está más relacionado a la mitología del show de lo que esperábamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario