Fringe desde la perspectiva del A. Broyles

Lance Reddick realizó una corta entrevista donde habla acerca del Agente Broyles y su destino en esta Segunda Temporada.



Resumen de la Entrevista

Leer más +++

Puntos relevantes

☀ Vamos a tener revelaciones acerca de la familia de Broyles y su relación anterior con la División Fringe. Como sabemos Broyles es divorciado y tiene hijas.

☀ La "relación" que mantiene con Nina fue inspirada en comentarios del mismo Lance que al ver el comportamiento de Broyles con Nina insistía en que tienen o tenían una relación en el pasado. Posiblemente veamos más de ella ya que ahora trabajarán juntos de nuevo.

☀ El Agente Broyles tendrá mucho más trabajo de campo, relacionándose de cerca de todos.

☀ Reddick cree gracias a la interacción entre Peter y Broyles, este desarrollará respeto por el primero al notar aspectos que definen la personalidad de Peter: honestidad y competencia.

☀ El personaje de Broyles percibe a Walter como alguien comprometido con el grupo y que siempre esta listo para dar afecto a todos.

☀ Con respecto al Patrón, indica que los hechos serán más seguidos y veremos episodios donde estos se aten al pasado de Walter, al Otro Mundo y a los Observadores.

☀ Habla acerca de la manera en que se percibe ahora a la División. En el pasado pensábamos que él y el departamento estaban por encima de todo; sin embargo, ahora sabemos que, como cualquier organización, están controlados por papeleo, política y personas que tiene de verdad el poder.

          Dato Curioso: Lance Reddick irá a un lugar tropical para las fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario