El calvito malo regresa en diciembre

Sabemos que los Observadores son ciertamente unos calvos moralmente ambiguos, pero estos no son a quienes se les hace referencia en el titulo de este artículo. Por el contrario, me refiero la cabeza que vimos en “Momentum Deferred”. Después de aquella aparición, no lo hemos visto reaparecer, incluso cuando vimos esa cabeza siendo ensamblada a un cuerpo cibernético en el final de aquel episodio. ¿Preocupados porque pensaban que el escritor se había olvidado acerca de este Hombre? No se preocupen, de hecho ya le han dado un nombre: Newton.

“Nuestra siguiente interacción con Newton, nuestro malo interpretado por Sebastián Roche de GENERAL HOSPITAL (No dejen que esa novela los engañe, es un buen actor), es el episodio que viene justo después de la interrupción de las navidades”, dice el productor ejecutivo Jeff Pinkner a TV guide. Nos está hablando del décimo episodio de la temporada “Grey Matters”, que sale al aire el 10 de diciembre.

¿Qué podemos esperar de este super-soldado de otro mundo? Pinkner no da pista, pero si soltó algo sobre el capitulo que viene después de las vacaciones de navidad. “[EN ESE EPISODIO] Ellos van a un pueblo a investigar un evento FRINGE que es muy bizarro, y se dan cuenta de que nada allí es lo que parece ser… Es acerca de la percepción y la realidad. ¿Estás realmente viendo lo que hay allí?”

Puedo ver a Walter, tropezando por la ciudad, preguntándole a todos si lo recuerdan tomándose algún LDS casero. Parece que va a ser un buen episodio. Mientras tanto, tendremos que ver que hacemos en las dos semanas de break entre el capitulo “August” y el próximo episodio, “Snakehead”.

Articulo original: Walterslab.com
Traducción: Tony Rodriguez para Zona Fringe

No hay comentarios:

Publicar un comentario