"August" en TV Guide



La nueva edición de la revista de TV Guide, trae en su interior una breve nota de lo que será el episodio de Fringe de esta semana. En ella J.H. Wyman nos revela un detalle importantísimo sobre los misteriosos Observadores, detalle que hasta ahora desconocíamos. A continuación les dejamos la tanscripción completa en español de esta pequeña pero interesantísima nota, agradecimientos Tony Rodrigues de Venezuela por la traducción.

¡OBSERVADORES DE FRINGE AL DESCUBIERTO!

No, este es no es el peor Club de Cortes de Cabello para Hombres que ha existido. Es un sneak peek del misterioso Observador de Fringe y sus compañeros vigilantes, quienes finalmente muestran sus estoicas caras-y arrojaran luz sobre sus papeles- En el episodio del 19 de Noviembre. “Este explicará mucho mas acerca de cuales son sus funciones”, el productor ejecutivo Joel Wyman predice que va a ser una hora alucinante. “Cuales son sus tareas, quienes son… Y de donde podrían venir". Juzgando por las apariencias, podríamos decir que vienen del trabajo, pero conociendo Fringe, es probable un lugar mucho más freakier (loco) que cualquier oficina dentro de este universo. –Damian Holbrook.
El Observador, Fringe
Él es calvo, ama la comida picante y escribe en un código que haría que los sánscritos parecieran cosa de niños. El es observador, el calvo más enigmático- e inquietante- desde George Constanza. Interpretado por el veterano de broadway Michael Cerveris, el observador ha sido visto en cada episodio de Fringe desde el capítulo piloto, y de acuerdo con el productor ejecutivo Jeff Pinkner, no es malvado ni esta solo: "Ellos están en algún lugar en el medio, no son necesariamente buenos o malos". Bueno, vendrá mucha mejor información sobre quiénes (o que cosa) son en el capítulo del 19 de noviembre, sobre que respuestas nos depara este capítulo, el compañero de Pinkner y también productor ejecutivo Joel Wyman dice que se responderán "muchas más preguntas que las que crees que tienes". Entonces, todos sabemos que tan lejos puede llegar el Observador de Cerveris, una vez salvo a Walter (John Noble) y a un joven Peter (Joshua Jackson) de un lago congelado y siempre parece estar cerca cuando algo va a pasar en Fringe. ¿Tendrá nombre? ¿Tendrá jefe? Y aún más importante, ¿será siquiera humano? Wyman promete que todo será revelado. "Habrá una jerarquía entre ellos que será implícita según el nombre de cada uno". Para esta última interrogante, sabemos que la respuesta está guardada dentro de la actividad favorita de nuestro amigo, tendrás que Observar para descubrirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario