Glyphs 2x08

Glyphs 2x08

El pictograma de esta semana (más vale tarde que nunca) expuso la palabra Blight, la traducción aproximada es frustrar o arruinar.

Se cree que en referencia al plan de August para cambiar el destino y hacer que Christine mereciera ser salvada.

PS. Mi primer post. ♥

3 comentarios:

  1. Muy interesante. Siempre me quedo con las ganas de saber cual es el mensaje que nos han querido decir en cada capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Muchas gracias... y bienvenida al equipo...

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mariano de Cordoba, Argentina. Soy fanatico de la serie, disfruto cada uno de los episodios que veo y siempre quiero saber mas de ellos, por lo que este blog me viene muy bien. Estoy maravillado y agradecido por la extensa informacion que hay aca, de las cuales en su mayoria eran novedades para mi.
    Quiero opinar o al menos dar mi punto de vista con respecto a varias cosas que se relacionan a la serie.
    Lo primero es una incognita que tengo y es la siguiente: Siendo Fringe de J.J. Abrams (creador de Lost, Cloverfield, etc.) noto que, en Argentina se le dio y da mucha importancia a la primera. Y es que "Perdidos" hasta fue parodiado por Marcelo Tinelli y compañia en la presentacion del "nuevo" ciclo de este año 2009 del programa. Menciono esto por el hecho de que, si bien Lost es un monstruo de la television y aunque no lo halla visto se que lo es, que se lo mencione en Showmatch o en CQC (aqui mas frecuentemente) todavia no entiendo como Fringe, no trasciende mas alla de Warner Channel (canal que emite la serie).
    Puedo entender el echo de que quizas es porque es muy reciente, y que todavia no ha tomado un impulso masivo aqui, pero pasada ya toda una primer temporada y en marcha hace tiempo la segunda, no he visto en otro canal, alguna mencion o reseña de la obra, sumado al hecho de que he leido en algunos blogs o foros que dicen que la serie es mala o deficiente. Creo sin dudas que, al margen que respeto a quien opine asi, debe ser porque no ha entendido el mensaje que la serie quiere transmitir con los elementos que intervienen y desarrollan la trama, siendo el guion, los personajes, efectos, banda sonora, etc, o no es algo que le interese (no todos son cautivados por historias de Sci-fi, que es tan solo un genero como tantos otros, viendoselo asi, desde un punto de vista diferente a quienes si le gusta).
    La comparacion (constante) es odiosa, he visto como algunos comparan todo con todo, no siendo fringe la exepcion. Lost, X-Files etc, han sido algunas series que han estado en el plano de discusion, y la verdad, todas ofrecen diferentes posibilidades y, sean parecidas, iguales, diferentes, opuestas, etc, todas obedecen a una sola finalidad, el entretenimiento.
    Si entretienen, entoncen sirven, cumplen la finalidad por las que fueron creadas. Dicho esto, paso a otro tema, note algo que me parecio inusual y quiero compartirlo con ustedes.
    Estaba viendo un video en este blog, mas precisamente el que Jeff Pinkner comentaba sobre el S01E20. En la escena que Olivia esta en la Oficina de William Bell y ve el diario, en la tapa dice "New York Post", mientras que en los scans que se han difundido del mismo, el titulo es "The New York News".
    ¿Cual es el correcto? ¿Sera un error o estara planeado? Siendo un detalle tan grande, no creo que halla sido producto de una falla, al menos eso quiero creer.
    Si Fringe es excelente, parte de ello es por esas "cositas" que condimentan la historia, esos elementos indirectos que inundan la serie...
    Maravillado con la maquina propagandistica que tiene la serie, spots, webs, la de Massive Dynamic es genial, y por sobre todo, que contamos con el observador en cada uno de los eventos populares de la television norteamerica, NFL, American Idol, Nascar, etc, pero lejos, sin dudas, en la que supongo premiere de New Moon...
    Simplemente genial.
    Ojala halla Fringe para rato, y ahora que lamentablemente ya no contaremos mas con Charlie, espero que los realizadores hagan de la agente Jessup un personaje estable en cada episodio de ahora en mas, ya que me parece que es un elemento interesante por varias razones, ya que como diria Peter, seria una mas de las que llevan el arma...
    Felicitaciones por el blog y larga vida a Fringe, Mariano.

    ResponderEliminar