EW le da a "August" una A

No es un secreto que los indicen de audiencia de Fringe no cumples las espectativas de la serie, debido principalmente a que compite la noche de los Jueves con dos series que cuentan con muchos seguidores y más tiempo al aire; aunado a los muchos amantes de la serie que la ven a ritmo USA y no la vuelven a ver cuando llega a su país. Sin embargo, Fringe es una de las series transmitidas actualmente en la televisión que generan más elogios y apoyo por parte de la crítica y la prensa con respecto a su trama, efectos visuales y actuación, entre otro.

Como muestra tenemos el review de "August" escrito por Ken Tucker para Entertaiment Weekly donde califican al episodio con una A-.

En Zona Fringe les traemos la traducción aproximada

"Esta semana, más de un Observador invade Fringe. Si esto no significa nada para usted, tiene que ponerse al día con uno de los más rápidos, inteligentes, ingeniosos shows de la televisión ahora. si esto significa mucho para usted, este seguro, yo no voy por la ruta de spoilers. Mis labios están sellados, y mis dedos congelador, con respecto al episodio del 19 de Noviembre, titulado "August".

Fringe - una serie acerca de fenómenos (pero basada en hechos) extraños - mezclando con éxito el género de crimen con la ciencia ficción, y frías conspiraciones con sentidas emociones. También ha perfeccionado el espacio de trabajo triangular y estructura familiar. Específicamente: Anna Torv es Olivia (la hermana mayor con un arma), Joshua Jackson es Peter (el sabio hermano menor quien derivará tus dientes por tu garganta si molestas a su hermana), y John Noble es Walter (el para chiflado, si Papi fuera un científico genio cuyo cerebro estuviera revuelto con LSD, mucha azúcar y un vistazo del Otro Lado - una versión alternativa del mundo hoy en día.

Leer más +++


Juntos, ellos están preparados para lo que el ex-socio de Walter (Leonard Nimoy es el arrugado William Bell) ha llamado "la última gran tormenta," una "guerra interdimensional". Pero el trío debe también luchar con más cosas mundanas que le dan a Fringe granitos de arena de realidad: interferencia por el gobierno (encubrimiento, o incompetencia?) y por una monolítica, corporación con fines de lucro (Massive Dynamic — amigo de la ciencia límite/margen (Fringe), o codicioso, enemigo loco por poder?). Además, están cosas personales, como el compañero de Olivia (Kirk Acevedo), uno entre muchos seres humanos cuyas almas se han absorbido y sustituido por el maligno Otro Lado.

A diferencia de Los Expedientes X, Fringe tiene sentido del humos que corta a través de su tristeza. Crédito a Jackson por levantar las cejas con expresión dudosa cuando las cosas amenazan a tornarse absurdamente raras, y a Noble por hacer su brillante lado siniestro, conmovedor, deseoso de complacer al hombre, hurgando constantemente en su cerebro prodigioso para localizar la verdad desde sus recuerdos fragmentados.

Y a diferencia de los primeros días de Lost, Fringe no ha sido tímido o reservada en relación con los misterios de el Patrón, la matriz de fenómenos inexplicables que une todo desde el hombre bestia en el avión del avión hasta el más reciente Hombre Sombra, quien convertía cuerpos en cenizas grises. Casi cada hora nos da otro pedazo de información para agregar en nuestro gran pila, de pistas y teorías. De hecho, un elemento que recibe muy pocos elogios son los efectos especiales de Fringe, que empuja a personajes como el Observador, o las escenas de reacciones de Noble, hacia el borde de la pantalla. Hay muy pocas veces tomas estáticas o muertas.

Hacinados a las 9 p.m., donde tienen que competir con las muy vistas Grey's Anatomy y CSI, más un posible conflicto por parte de los fans con Supernatural, Fringe no ha execido silenciosamente las expectativas en términos de calidad en su segunda temporada. Como dijo recientemente Walter, "Este no es un trabajo de blotter morado": Sus sentidos deben estar alerta cuando de Fringe se trata (Fringe-ing). A-"

Fuente: Ew
Traducción
: Dica


No hay comentarios:

Publicar un comentario